Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Medicina natural para controlar el colesterol

23/04/2011 10:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Colesterol es una sustancia grasa natural presente en todas las células del cuerpo humano necesaria para el normal funcionamiento del organismo. La mayor parte del Colesterol se produce en el hígado, aunque también se obtiene a través de algunos alimentos. El Colesterol alto representa una situación de riesgo para nuestra salud, que podría terminar en un mal cardíaco, es una de las consecuencias inevitables de una alimentación desordenada y de hábitos de vida que no son los adecuados para la preservación de la salud.

Existen una gran cantidad de formas naturales para combatir el colesterol:

-Consuma omega 3 (ácido graso esencial), comúnmente hallado en el aceite de lino orgánico y aceite de hígado de bacalao (aunque hoy en día también se puede encontrar como un plus en muchos productos, como por ejemplo la leche). Además de que el omega 3 es muy necesario para el buen funcionamiento del corazón.

-Use Aceite de oliva extra virgen, pues está comprobada su gran ayuda para bajar el Colesterol LDL y subir el HDL.

-Tráguese cada mañana en ayunas un diente de ajo partido por la mitad, pues también esta comprobada su propiedad para bajar el Colesterol LDL.

-Prepare infusiones de tilo y cola de caballo, ya que la primera tiene efecto vasodilatador y sedante, mientras que el segundo contiene silicio, lo que estimula la regeneración de las fibras elásticas de las paredes arteriales.

-Existe un remedio, bien conocido en la medicina Ayurvédica, compuesto por la resina gomosa del árbol de la mirra del mukul que crece frondosa en regiones áridas de la India, de Pakistán y Bangladesh, la cual tiene efectos antioxidantes que se consideran un remedio eficaz para controla el Colesterol.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ondina (23/04/2011)

cual es el nombre de la resina gomosa del árbol de la mirra del mukul