Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. J.danwcer escriba una noticia?

Medicina. La mejor elección, la mejor carrera en España

31/05/2009 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Y sí me equivoco? Llega la tesitura de elegir entre lo malo o lo peor

Medicina. La mejor elección, la mejor carrera en España. Articulo de opinión.

Llegado a este momento histórico en el cual, esta casa de locos - apelativo utilizado por D. Benito Pérez Galdos para nominar a esta tierra de conejos- tiene que ejercer su derecho a elegir a sus representante europeos, mientras, Europa está planteándose si mandar a las catacumbas a la flor y nata del hispanismo actual, voy a informar a aquellos que estén interesados, cual es la mejor opción universitaria.

La carrera que ustedes deben de evitar es la de periodismo, pues, en un tugurio donde no pasa nada, donde las panderetas y los vestidos de faralaes son padrenuestros de sus habitantes, nada tiene que hacer un periodista; no hay noticia, opinión, investigación e información que pueda alterar el dulce y relajado sueño de sus habitantes. ¡Todos duermen con su enemigo!

El siguiente descarte es el derecho. En la tierra de la ceja y del canon no existe la desigualdad, ni conocen la corrupción y todos los políticos igual que sus electores tiene multimillonarios sueldos y no existe la indefensión, el despido improcedente o las comisiones fraudulentas. En Rajoyolanda, los ladrones, los terroristas, los narcotraficantes, los corruptos, salen por las puertas falsas, pagan sus dádivas a la caja común y todos son felices. En esta torre de razas puras, no merece la pena estudiar Historia o Literatura ya que, la palabra está muerta, donde dije digo, digo Diego y no va más allá de 300 kilómetros de su reinado histórico. Es más, cómo es un pueblo dinámico y asentado en las bases de la democracia desde tiempos arcaicos, no conocen el sufrimiento provocado por el cainismo, las dictaduras, los nacionalismos y las revoluciones. Sus diecisiete reinos cuentan con infinidad de profetas, cientos de sofistas comparables a los siete sabios y todas las tendencias filosóficas sirven para envolver bocadillos de sardinas con olor a jamón.

Es un pueblo libre, donde los ingenieros y arquitectos realizan cúpulas fantásticas y todas sus capitales están unidas por inmensas autovias y miles de trenes de alta velocidad, siendo estos los nexos de igualdad territorial, donde múltiples palacios; reales, ministeriales, presidenciales, autonómicos y picaderos de todos los estilos y condiciones, asentados sobre columnas y pilastras con sus cornisas platerescas, portadas con arcos de medio punto, zaguanes cubiertos con bóvedas de crucería, relucen esplendorosos despidiendo sus destellos óseos cubiertos de mármol. Para su felicidad nacional y ondear de enseñas patrias, toda su industria es propia y no dependen de las multinacionales, que en otros lugares se aprovechan de la mano de obra barata y sin profesionalidad. Las cargas sociales, los impuestos, son mínimos y las tendencias de I+D descansan en su diccionario al lado de la palabra homofogo, obcecado, anárquico, apostata, apatía y devoto, acompañado su futuro, por una tasa de natalidad increíble, donde a los dieciséis años sus súbditas, ya tienen en su regazo a sus protegidos ciudadanos de pleno derecho y libre condición, que engordarán las listas del paro.

“Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son”. Abraham Lincoln

¿Ahora entienden ustedes la razón por la cual, sospecho que es la medicina la mejor de las opciones?

Miles de voces se alzan bajo los puentes del río de la insolidaridad, el paro, la desigualdad, la desprotección, pero los elegidos no oyen. Cientos de muros convierten a ciudadanos en esclavos de los intereses políticos pero nadie los ve. Debajo de sus togas, de sus burletes académicos, de sus trapazos vestidos engalanados de medallas y joyas progresistas, los olores del revanchismo y la sífilis política no son olidos; y el reumatismo, envuelve su articulaciones argentas y auras, mientras sus bocas llenas de dientes sirven para el insulto y la descalificación, siendo todas éstas las virtudes vistas desde mi balcón y son éstas las razones para que sus hijos, se arranquen los ojos antes de enamorarse de su madre.

Estudien ustedes medicina, en esta casa de locos no les va a faltar el trabajo.

Citas:

“Política es el arte de evitar que la gente se entere de lo que le atañe”. Paul Valery.

“He comprendido que hay dos verdades, una de las cuales jamás debe ser dicha”. Albert Camus.


Sobre esta noticia

Autor:
J. J.danwcer (28 noticias)
Visitas:
12743
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.