Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Medicamentos Para Salvar El Cerebro y El Cuerpo

24/05/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un cóctel de Drogas y Medicamentos para Enfriar el cuerpo y salvar el Cerebro

Aparato mecanico "Termo Suit" que permite la Hipertermia Terapéutica

los pacientes del Dr. Laurence Katz reciben en las salas de emergencia una gran cantidad de diferentes medicamentos. Con los años, se dio cuenta de que las temperaturas de los cuerpos de algunos pacientes fueron cayendo durante el tratamiento, debido a algunos medicamentos desconocidos o combinaciones de medicamentos.

El año pasado, tras varios años de investigación, co-fundó Hibernaid, una compañía que espera utilizar su investigación para hacer el primer medicamento disponible en el mercado para inducir la hipotermia terapéutica.

Desde 2003, la American Heart Association ha estado asesorando a los médicos para inducir la hipotermia en los pacientes que permanecen inconscientes después de un paro cardíaco. pacientes de enfriamiento de 12 a 24 horas protege el cerebro de las reacciones químicas nocivas que provienen de la privación de oxígeno, y mejora considerablemente su probabilidad de sobrevivir a un paro cardíaco.

El problema, dicen los expertos, es que los métodos actuales de refrigeración personas pueden ser engorrosos y costosos. Y todas las formas mecánicas de forzar el cuerpo se enfríe - de bolsas de hielo a la solución salina por vía intravenosa refrigerados - mientras el cuerpo lucha para mantener su temperatura normal a través de temblores violentos que a menudo exige a los médicos para paralizar temporalmente los pacientes.

Katz pensó que si podía recrear lo que estaba ocurriendo en sus pacientes con ER, se podría formular un medicamento para bajarle la temperatura corporal de una manera más natural. En esencia, el termostato del cuerpo, que se encuentra en el hipotálamo, sería "Configurar" por la droga, en esto el cerebro es engañado en el pensamiento del cuerpo debe estar entre 89, 6 y 93, 2 grados centígrados, en lugar de 98, 6.

"Seguimos adelante como científicos locos", dijo Katz, de los casi cinco años de prueba y error que condujo a lo que él ahora cree que es la combinación correcta de medicamentos de uso común ER, que es utilizado con éxito en estudios con animales. Katz no es el único investigador persigue un medicamento para inducir la hipotermia, pero espera Hibernaid puede ser la primera compañía que lleva su formulación en el mercado.

Dado que la empresa aún no ha recibido una patente para su combinación de drogas, Hibernaid consejero delegado Stephen Petti declinó dar el nombre exacto de las drogas en la fórmula de Katz. Pero los de Petti dijeron que se usan a dosis por debajo de lo que normalmente les hará en la sala de emergencias. Se espera comenzar los ensayos clínicos en humanos dentro de un año.

"Existe una clara necesidad de que el desarrollo de estos nuevos enfoques que nos dan opciones", dijo Nadkarni del potencial para inducir la hipotermia con una droga en lugar de forzar el cuerpo se enfríe.

Un medicamento podría eliminar la necesidad de paralizar temporalmente un paciente temblando, y que permitirá un acceso mucho más fácil a los pacientes por enfermeras y médicos que a veces tienen que hacer frente a los pacientes cubiertos de mantas de enfriamiento o rodeados de bolsas de hielo, dijo Nadkarni. También significaría ambulancias no tienen que comprar los refrigeradores necesario para mantener salina refrigerada, si ese es su método preferido de inducir la hipotermia.

Si bien un fármaco sería una opción nueva y útil para ayudar a difundir la disponibilidad de la hipotermia terapéutica, Nadkarni advierte contra la idea de que cualquier droga sería una uno-tamaño-caber-toda la solución. Cada droga tiene un riesgo de efectos secundarios potencialmente peligrosos, dijo, y una vez que se inyecta un medicamento en una persona, no se puede revertir esa decisión si el paciente comienza a reaccionar mal.

Los métodos actuales para enfriar no son perfectos, dijo, "pero usted puede tomar fácilmente una manta. Una vez que haya dar un medicamento que está pegado con lo que tienes."

Para Katz, quien espera que su investigación eventualmente ayudará a otros tipos de pacientes que han visto los beneficios de la hipotermia terapéutica, como las víctimas de los accidentes cerebrovasculares y lesiones cerebrales traumáticas, obteniendo un medicamento en el mercado no puede suceder lo suficientemente rápido.

"Estos pacientes necesitan desesperadamente un poco de ayuda", dijo.

Si te gusto, ya sabes que hacer...


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
8654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.