Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Algunos medicamentos podrian causar .....

09/04/2011 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El medicamento Lorazepam causa aumento de peso ?

Hay muchos tipos de ansiedad que causan trastornos, determinar cuál es la causa de que te comportes de determinada manera llevara tiempo para encontrar el tratamiento adecuado y de que manera se puede administrar. Medicamentos tales como el Lorazepam se pueden medicar para diferentes tratamientos ya que es un tranquilizante y sedante suave este deberá estar prescripto por el médico. En el lorazepam se encuentran un grupo de medicamentos llamados benzodiazepinas. Los efectos secundarios más comunes para cualquier persona que se prescribe para tomar lorazepam incluyen torpeza o inestabilidad, mareo o sensación de mareo, somnolencia y dificultad para hablar. En casos raros, también puede experimentar calambres abdominales o estomacales, visión borrosa, cambios en su conducta sexual, estreñimiento, diarrea, fatiga, dolores de cabeza, espasmos musculares, náusea, dificultad para orinar y vómitos.

Debido a los efectos secundarios mencionados, los pacientes se les aconseja no conducir, operar maquinaria pesada o participar en actividades peligrosas, especialmente en el trabajo. Tampoco deben beber y tomar otros medicamentos, ya que puede causar que la persona tiene una convulsión. Esto se puede evitar, por supuesto, al decirle al médico qué medicamentos estás tomando actualmente.

Lo que no dicen es que también puede causar es aumento de peso como resultado del uso de esta droga. La razón es que simplemente se siente más hambre y por que comemos cuando sentimos la necesidad, se consume más alimentos de lo acostumbrado por lo tanto la adición de esos kilos de más.

Pero lorazepam no es la única droga que causa aumento de peso para aquellos que sufren de trastornos de ansiedad. Medicamentos similares que son más conocidos como ISRS o inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina han tenido el mismo efecto. Ejemplos de estos incluyen Celexa, Lexapro, Prozac, Paxil, Zoloft y Seroril.

La única manera de hacerse un control de su peso es dejar de tomar el medicamento(por supuesto con previo aviso medico). Esto es más fácil decirlo que hacerlo ya que este medicamento puede convertirse en hábito. Algunos se han vuelto tan dependiente de ella que lo utilizan cuando ya no es necesaria mientras que otros que tienen dificultades para dormir, irritabilidad y el nerviosismo en algunos casos se les incrementará la dosis pensando que esto hará que se sientan mejor. La dosis ideal de lorazepam es de entre 0, 5 hasta 2, 0 mg dos a cuatro veces al día.

A veces, también pueden sufrir de confusión, sensación de quemazón, un mayor sentido de la audición, aumento de la sensibilidad al tacto y al dolor, pérdida del sentido de la realidad, la depresión mental, calambres musculares, sudoración profusa, taquicardia, sensibilidad a la luz y los vómitos.

Debido a que el lorazepam es adictivo, esto sólo se da durante un corto período de tiempo y cuando su condición mejora, su médico le recomendara que reduzca la dosis gradualmente para evitar sentir la ausencia de este medicamento. Las cosas se ponen peor si el paciente está sufriendo de un trastorno de ansiedad grave que significa que la cantidad de tiempo que se utilizará es mucho más larga que alguien que experimenta un trastorno de ansiedad leve.

El médico puede, por supuesto, reducir la dosis dada si los efectos secundarios son graves y sólo se puede tomar cuando se trata de la única manera de mejorar.

Hubo un tiempo en que los medicamentos lorazepam y otros que están diseñados para ayudar a los pacientes con trastornos de ansiedad podían hacer a algunos pacientes perder peso. Por desgracia, los efectos a largo plazo hacen que la gente sube de peso. Puede quizás deshacerce de los kilos de más pidiendo al médico que le recete algo más, pero ya que estos también tienen los mismos efectos, el ejercicio y una buena dieta son las únicas soluciones.

Anhören Umschrift Wörterbuch -


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
10764
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.