Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Mediatres Estudio distribuirá "GANTZ"

13/01/2011 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía japonesa Nippon TV el acuerdo de adquisición de los derechos de distribución para España y Portugal de la saga "Gantz".

Adaptación en acción real del manga homónimo creado por Hiroya Oku, editado en España, "Gantz" se convirtió desde su aparición en el año 2000 en la revista Weekly Young Jump en un fenómeno difícil de explicar. Con más de 200 volúmenes editados en los últimos 10 años, y convertido también en anime emitido en televisiones de medio mundo y hasta videojuego para diversas plataformas, "Gantz" es considerado por todos los expertos como uno de los mangas imprescindibles de la última década. Mezclando ciencia-ficción, acción y gore, la obra de Oku siempre ha logrado captar la atención de los aficionados por su vibrante estilo sin concesiones a la corrección política, y por el gran secretismo que siempre ha rodeado a la historia que conforma esta saga.

Kei Kurono y Masaru Kato son dos estudiantes que, al intentar salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, también terminan muriendo. Pero en ese instante aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. Tras hablar con los demás desconocidos, Kei y Masaru descubren que todos tienen algo en común: antes de aparecer en el apartamento estaban a punto de morir. Pero el apartamento en teoría vacío no lo está ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un sádico juego en el que tendrán que luchar contra alienígenas, demonios y vampiros. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán superpoderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo del juego? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

Con un presupuesto de más de 40 millones de dólares, la historia de "Gantz" era tan extensa y compleja que Nippon TV decidió que la adaptación debería hacerse en dos películas en lugar de una como estaba previsto en un principio, ambas protagonizadas por algunos de los actores más populares en Japón, como Kazunari Ninomiya ("Cartas desde Iwo Jima"), Kenichi Matsuyama ("Tokyo Blues"), o Takayuki Yamada ("Crows-Zero"). La primera entrega se estrenará, sorprendentemente, primero en Estados Unidos el próximo 20 de enero en más de 300 salas de todo el país, y en Japón lo hará el 29 de enero. La segunda entrega llegará a los cines el 23 de abril.

"Gantz" llegará en DVD a España a finales de 2011 bajo el sello de calidad Winds of Asia y comercializada por Warner Home Video.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.