Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Medias Blancas ligó su décimo triunfo ante los Chicago Cubs

26/06/2010 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chicago, Illinois.- El abridor venezolano Carlos Zambrano, de los Cachorros de Chicago, tuvo que ser separado de su compañero Derrek Lee en la caseta y los Medias Blancas derrotaron el viernes a sus adversarios de ciudad por blanqueada de 6-0 para obtener su 10mo triunfo consecutivo

Derrek Lee tuvo que ser detenido. Foto: Agencia writeServicios()

Jake Peavy (7-5) permitió tres imparables en poco más de siete entradas, Carlos Quentin bateó su cuarto cuadrangular en cuatro juegos, y los Medias Blancas igualaron su cadena de victorias más larga en 34 años.

Pero todo fue opacado por el conato de gresca en el dugout de los visitantes después del ataque de cuatro anotaciones de los locales en el primer episodio.

Zambrano (3-6) gritó mientras bajaba los escalones de la caseta y pasaba junto a Lee para cruzar enfurecido hacia el otro extremo. Pareció que Lee gritó algo y, cuando Zambrano se regresaba para enfrentarlo, el manager Lou Piniella, el coach de lanzadores Larry Rothschild y el coach de banca Alan Trammell se interpusieron.

El receptor puertorriqueño Geovay Soto sujetó al pitcher por atrás y lo retiró. Pareció que Zambrano le decía algo a Piniella mientras se dirigía a la casa club después de ser retirado del montículo y reemplazado por Tom Gorzelanny, quien salió a lanzar el segundo episodio.

Zambrano pudo haberse molestado con Lee por no detener un doblete de Juan Pierre al inicio de la entrada por la línea del jardín derecho. El puertorriqueño Alex Ríos lo envió al plato con otro doblete y un out después de que Paul Konerko bateó un sencillo, Quentin puso la pizarra en 4-0 con su 12do batazo de vuelta entera de la temporada.

Zambrano ponchó entonces a Mark Kotsay y retiró a A. J. Pierzynski con un rodado a la primera base.

"Fue un comportamiento inaceptable. Eso es lo que fue", dijo Lou Piniella en conferencia de prensa después del partido. "Él estaba molesto porque algunos de nuestros jugadores no se tiraron de pecho detrás de algunos batazos. Es algo que no se puede tolerar. Esa no es mi decisión. Pero... él llegó después del tercer out y comenzó a gritar y a gritar, y daba vergüenza".

Piniella defendió a sus jugadores al indicar que los batazos que no pudieron atrapar fueron hits legítimos y no pifias defensivas. Piniella además sugirió sutilmente que tal vez Zambrano realmente estaba enfurecido por el jonrón de Quentin.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3382
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.