Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Media Luna Roja de Irán suspende la salida de su barco humanitario a Gaza

28/06/2010 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Sociedad de la Media Luna Roja iraní ha cancelado la salida de su barco con ayuda humanitaria a la Franja de Gaza debido, según precisó este lunes, a que se le ha negado el paso por el Canal de Suez. No obstante, los responsables egipcios del Canal han negado categóricamente esta información.

El barco iba a zarpar del puerto de iraní de Bandar Abbas. "A causa de las restricciones impuestas por el régimen de ocupación y a que no se ha conseguido el permiso para el paso del barco por el Canal de Suez, la partida del barco de la Media Luna Roja con ayuda humanitaria ha sido pospuesta", informó la sociedad en un comunicado difundido por su página de Internet.

No obstante, las autoridades egipcias han asegurado que la Administración del Canal de Suez no ha recibido ninguna petición para el paso de un barco iraní con destino a Gaza.

"No se ha comunicado a los iraníes la prohibición para el paso de ningún barco con ayuda y no hemos recibido ninguna solicitud por parte de los organismos navieros o de las autoridades iraníes para el paso de un barco con ayuda", declaró un alto responsable. La Autoridad del Canal de Suez no impone ninguna restricción a los barcos iraníes, añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2664
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.