Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Medellín goleó y América ganó el primer clásico azucarero en la jornada sabatina de la Liga Femenina

21/07/2019 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado inició la segunda jornada de la Liga Femenina en Colombia, donde se destacó la goleada 6-0 de Independiente Medellín a Once Caldas y la victoria de América sobre Deportivo Cali en el primer clásico caleño.

La jornada sabatina la inició Deportes Tolima y Atlético Huila, quienes jugaron a primera hora en el Manuel Murillo Toro. Las de Ibagué comenzaron ganando con gol de Kena Romero a los primeros tres minutos de juego y culminó la primera parte con la ventaja mínima. Sin embargo, para el segundo tiempo Atlético Huila con un poco de dificultad logró vencer a las tolimenses, pero solo hasta el minuto 77 Marcela Restrepo anotó el empate para su equipo y al 90+2 pudo convertir el de la victoria gracias a un gol de Daniela Caracas.

imageDeportes Tolima femenino 1-2 Atlético Huila

Continuando con el segundo encuentro de este sábado, el plato fuerte estuvo a cargo de Deportivo Cali y América de Cali, quienes se enfrentaron en el primer clásico vallecaucano de la historia. La experiencia de las diablas se impuso sobre las debutantes por marcador de 3-0. Catalina Usme abrió el marcador a los 38, Farlyn Caicedo convirtió antes de irse al descanso el segundo y a quince del final, Carolina Pineda anotó el tercero que selló la goleada en el estadio de Palmaseca.

imageDeportivo Cali 0-3 América Liga Femenina 2019

En otro de los duelos de la región del Valle del Cauca, Cortuluá empató 1-1 contra Atlético Cali. Esperanza Prado abrió el marcador hasta los 60 minutos y nueve más tarde Adriana Liscano empató el juego.

Independiente Medellín, fue otro de los protagonistas esta tarde de sábado al lograr una importante goleada 6-0 a Once Caldas en condición de visitante. Tatiana Castañeda abrió el marcador a los 13 del primer tiempo y anotó doblete a los 26 para el 3-0 pero antes, un autogol de María Fernanda Villa puso el 2-0 a los 16 minutos. Las Poderosas no tuvieron piedad con las de Manizales y en 30 de los primeros 45 ya iban 4-0 gracias a un gol de Yisela Cuesta. Con la ventaja a su favor y un resultado contundente, las paisas lograron concretar el quinto y sexto gol del partido, primero con Paula Botero y lo selló Laura Aguirre de penal en el 55.

En los partidos finales de esta segunda jornada sabatina, Deportivo Pasto derrotó a Orsomarso por 2-0 con goles de Diana Folleco a los 25 minutos y Juliana Castro a los 75.

Igualmente, Real San Andrés y Atlético Bucaramanga cerraron la primera parte de la segunda fecha con un entretenido empate a dos goles, en el que las Leopardas lograron irse arriba en el marcador con Angélica Pérez y después uno de Kelly Restrepo en el minuto 48. Sin embargo, Real San Andrés reaccionó y Nicol Camacho (55?) y Heidy Mosquera (68?) empataron el partido para dividir puntos entre las dos escuadras.

imageReal San Andrés 2-2 Atlético Bucaramanga Liga Femenina

La segunda jornada de la Liga Femenina continuará este domingo y culminará el próximo lunes.

Fotos: Twitter Once Caldas, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1580 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.