Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

El nuevo Medal of Honor se pasa a la guerra moderna

04/12/2009 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

EA se apunta a la guerra moderna en esta nueva entrega de la franquicia que está siendo desarrrollado en EA Los Ángeles y DICE que nos preparan un nuevo título para la serie de Medal of Honor, y lo mejor de todo (y necesario) es que le dará un cambio radical a la serie.

Este nuevo Medal of Honor se enfocará a conflictos bélicos actuales, en esta ocasión el punto central de la historia será una guerra que se desarrolla en Afghanistan y promete brindarnos una experiencia auténtica y algo diferente en la serie.

En esta nueva entrega tomaremos el papel de un operador Tier 1, quien está bajo el mando directo de la National Command Authority ya que es el indiciado para este tipo de misiones.

El título promete campañas individuales y multijugador. Se revelará más información al respecto durante los VGA este 12 de Diciembre y saldrá para las consolas de PS3, Xbox 360 y PC en el 2010.

Sin duda esta es una genial noticia, esta serie es bastante popular y le vendría bien un cambio, esperemos ver el trailer par darnos una idea de lo que estaremos jugando seguramente a finales del próximo año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.