Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soy Un Jugón escriba una noticia?

Medal of Honor: hoy me siento un talibán

10/08/2010 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Operación salida en Kandahar

‘ Lo mucho que te quiero, es lo mucho que desespero, que me perdone el cielo, que hoy me siento un talibán’ cantaban Pereza en su disco ‘ Aproximaciones’ . Esto viene al caso (o no) porque según ha confirmado EA en palabras del productor Patrick Liu, vamos a poder encarnar a la facción talibán en este nuevo shooter en primera persona. Es de suponer que en EA se refieren al modo campaña, porque en la beta del modo multijugador ya pudimos comprobar que uno de los bandos iban a ser los insurgentes, como se les venía a denominar.

Todo parece indicar que en EA esta vez sí, tienen en su nuevo MoH una carta ganadora y como bien es sabido, un pequeño incendio controlado en forma de polémica (como la célebre misión terrorista y aeroportuaria de Modern Warfare 2) es un recurso publicitario poco costoso y de enorme valor a la hora de dar a conocer el juego a todo el mundo. Vamos, el famoso ‘ que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen’ . Ya estoy viendo al típico medio sensacionalista hablando de que un videojuego enseña a los niños a ser terroristas o a matar soldados occidentales.

Vosotros de momento, id dejándoos barba y haceos con una cómoda cueva para el otoño. Aprovechando la coyuntura, os dejo con el videoclip de Linkin Park ‘ The Catalyst’ con imágenes del juego. Que lo disfrutéis.

Tagged: EA


Sobre esta noticia

Autor:
Soy Un Jugón (247 noticias)
Fuente:
soyunjugon.wordpress.com
Visitas:
3054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.