Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

"Medal of Honor no cumple las expectativas"

03/11/2010 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así lo ha confirmado en unas declaraciones Patrick Soderlund, de EA Europa, asegurando que el juego no ha estado a la altura de lo esperado en un principio.

"El juego no ha estado a la altura de nuestras expectativas de calidad". Con estas palabras se ha referido respecto al nuevo Medal of Honor lanzado por la compañía hace apenas tres semanas.

Y esto a pesar de las buenas ventas registradas por el juego, que está teniendo una aceptación muy positiva por parte del público, especialmente en Europa. Pero lo cierto es que Soderlund se ha mostrado contundente con sus críticas. "Si queremos tener éxito dentro del género, tenemos que hacer un juego que sea muy, muy fuerte", ha asegurado también el ejecutivo.

Y no podemos estar más de acuerdo en estos comentarios, ya que el juego se ha quedado a medio camino de lo que pudo llegar a ser. Mucha culpa de esto la tiene su decisión de hacer que el juego fuera desarrollado por Danger Close y DICE, dos compañías totalmente distintas, en cuanto a recorrido y creaciones se refiere. Esto ha hecho que el juego tenga una calidad muy diferente en cuanto a Campaña y Multijugador y si bien en ventas a funcionado medianamente ( el multijugador vende mucho) el juego no cubre las expectativas que nos habíamos creado los fans de la saga. Y lo peor es que todo esto se complica ante la inminente salida de su máximo competidor en una semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.