Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mechascalifornianas escriba una noticia?

Mechas Californianas Rubias

28/10/2016 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mechas californianas sin duda están de moda y no se sabe si pasarán, pues es una tendencia que parece llegar para quedarse, siendo cada día más las mujeres famosas o no las que portan este look tan favorecedor.

Las clásicas de toda la vida fueron las mechas californianas rubias, aunque al ir adentrándose cada vez más en las tendencias se han realizado variantes tanto en cabello negro como castaño.

Además de haberlas de colores de fantasía como el rosa y el azul, rizado o las que son en cabello muy corto o melenas, solo para las más atrevidas.

¿Por qué las mechas californianas rubias quedan mejor?

Pero si tienes el cabello en tonalidad rubia, sin pensarlo las mechas californianas son para ti, pues la raíz se queda al natural y el color se irá degradando hacia las puntas; de esta forma se podrá obtener un color en degrado desde la raíz hasta las puntas.

El resultado será un cabello que se verá natural pero con un toque de luminosidad que dará la impresión de haber estado en la playa asoleándose y en contacto con el mar.

Este tipo de rubio degradado que nos aportan las mechas californianas son sumamente favorecedoras pues esta tonalidad desvanecida aporta gran luminosidad a nuestro rostro lo que da como resultado un efecto renovador que difumina las arrugas por ello es tan popular entre las mujeres de edades medianas.

Mechas californianas rubias ¿caseras o profesionales?

Si ya estás del todo convencida para realizarte estas mechas californianas rubias en cabellos claros, lo primero que debes de hacer es investigar con un experto sobre los productos a la venta para realizártelo tú misma.

También puedes acudir a un establecimiento de prestigio donde te podrán ayudar en el proceso de decidir qué es lo que quieres logras en tu cabello. Ahí te realizarán una prueba de color y te explicaran a detalle.

Expresa todas tus dudas e ideas para ver si son las adecuadas o te guíen en la mejor elección para lucir unas mechas hermosas en tu cabello.

image

Cuando hacerte mechas rubias

Una vez tomado la decisión será un cambio que disfrutarás y que será muy favorecedor para tu estilo, que te hará lucir elegante, fresca y jovial.

Recuerda que este tipo de mechas californianas rubias son solo para las personas que tienen una tonalidad de cabello rubio. Si eres morena sería una muy mala idea para tu cabello decidir decolorarlo hasta lograr tener una tonalidad rubia y después hacer las mechas californianas.

¡Atención!: No te decolores el pelo si tu cabello es demasiado oscuro

Podría en vez de ser un gran acierto el fin de tu cabello, pues el daño que le harías con los procesos químicos sería irreversible además de que puede que no te sientas a gusto con el cambio por no favorecer con el tono de piel o el aspecto que te dio el resultado final.

¿Qué pasa si me cabello no es rubio?

Si el rubio no es tu tono natural, mejor opta por otra tonalidad de color de mechas. Lo excelente de esta técnica es eso, que sea cual sea tu tono de cabello siempre habrá un efecto degradado que te hará lucir hermosa resaltando las facciones, afinándolas y dando un efecto rejuvenecedor con ese toque de luz que da la impresión de tocada por el sol.


Sobre esta noticia

Autor:
Mechascalifornianas (10 noticias)
Fuente:
mechascalifornianas.net
Visitas:
10097
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.