Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mechascalifornianas escriba una noticia?

Mechas Californianas Rosas

17/10/2016 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Mechas californianas rosas son una tendencia de esta temporada que dan un aire tipo Barbie chic a nuestros atuendos. La mejor combinación para lucirlas son con cabellos en color gris o rubio cenizo.

No te preocupes, todo esto no es concluyente si eres de pelo oscuro, eso no significa que no se vean increíbles en cabellos negros o castaños que ya que lucen geniales con rosas chicle o fucsia.

Esta tendencia ideal para chicas modernas es fácil de realizar tanto en casa como por un profesional del color, los cuales te harán lucir increíble al igual que las marcas que se venden para hacerlo tú misma o con ayuda de una amiga, hermano o por qué no, tu mamá.

Logra unas mechas californianas rosas

Por eso a continuación te explicamos a detalle cómo obtener mechas californianas en tonos fantasía desde un rosa fucsia hasta un rosa pastel.

Debes tomar en cuenta que si decides tener unas Mechas californianas rosas deberás estar atenta a mantener ese tono pues deberás aplicar una emulsión de color cada 15 días ya que se deslava rápidamente.

image

Pasos a seguir para tintártelas:
  1. Comienza por dividir el cabello en secciones para aplicar la decoloración y decide que altura quieres que tengan las mechas recuerda que son de medias a puntas o solo puntas.
  2. Una vez realizadas las secciones ve tomando mechones y aplicando el decolorante que se hará con 2 tapas de decolorante y 30 ml de peróxido de 30 volúmenes y déjalo actuar asta lograr la decoloración blanca o amarillo pálido y para eso debes estar revisando cada cinco minutos el proceso.
  3. Pasado el tiempo lavaremos el cabello con champú y secaremos bien.
  4. Tomamos mecha por mecha y aplicamos el color rosa que irá mezclado con peróxido de 10 volúmenes después pondremos papel aluminio para no manchas el resto del cabello y esperaremos de 20 a 25 minutos.
  5. Pasado el tiempo lavaremos el cabello con champú y acondicionador y secamos.
Tratamiento y cuidado de las mechas californianas rosas

El cuidado del este tipo de mechas californianas debe ser diario con una aplicación de hidratantes al igual que mascarillas cada semana y no olvidarse del retoque cada 15 días pues se deslava y lucirá mal.

A menos que se decida cubrir esas mechas es recomendable esperar aproximadamente 6 meses para realizar otra decoloración pues el cabello está muy sensible y se dañaría con un proceso igual.

Beneficios de elegir mechas rosas

Este es un look verdaderamente hermoso que sin duda te hará lucir increíble, las mechas californianas en tonos rosa le van a todo tipo de pieles así que no hay excusa si tu cabello es oscuro.

  • Los rosa fuertes como el fucsia se verán increíbles y si es rubio o castaño los tonos pasteles son ideales para ti.
  • Existe un tono rosa gold que es precioso y que se está poniendo de moda este verano, dando un toque de glamour y brillo a quien porta este tipo de mechas.

Sin duda no hay pretexto para elegir una de estas bonitas tonalidades que dan una imagen relajada desde tierno y romántico hasta rebelde y alocado.


Sobre esta noticia

Autor:
Mechascalifornianas (10 noticias)
Fuente:
mechascalifornianas.net
Visitas:
6765
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.