Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mechascalifornianas escriba una noticia?

Mechas Californianas en pelo oscuro

11/10/2016 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Mechas californianas en pelo oscuro son la tendencia desde hace años pero ha existido alrededor de ellas un tabú que cada vez se rompe más.

Si tienes el cabello negro seguramente has escuchado que nunca podrás usarlas. La mayoría de las chicas piensa que por el hecho de tener un cabello en tonalidad oscura no se podrán hacer nunca esta técnica.

Esto es totalmente falso, porque las mechas californianas en pelo oscuro bien aplicadas también se pueden ver increíblemente hermosas.

Como hacer bien unas mechas californianas en pelo oscuro

Es sabido por todos que las mechas californianas en pelo oscuro se aplican principalmente para que se pueda lucir un cabello con mucha luminosidad y profundidad. Hacen que tu rostro se ilumine haciéndolo ver más jovial y equilibrado ya que se aplican de medios a puntas lo que le otorga mucha luz.

Es importante no caer en el error de terminar con unas puntas rubias, no es lo que se está buscando, es decir no requerimos aclarar las puntas a un rubio, solo se requiere hacer un degradado de color donde se busca solamente hacer reflejos uno o dos tonos más claros que lo normal de tu cabello.

De ahí la importancia de acudir con un experto que nos hará resaltar lo más bello en nosotras, y no con alguien que nos arruine por completo el look.

Consejos para escoger tinte en pelo oscuro

Para obtener el color de cabello degradado ideal para unas mechas californianas perfectas lo más indicado es escoger un tono que vaya dentro de la tonalidad natural del tuyo.

Por ejemplo si tu cabello es castaño oscuro lo más recomendable será hacer unas mechas en tonos caramelo, pues esta tonalidad se mezcla perfecto con cualquier castaño sin importar si es claro u obscuro. Y de esta manera solo proporcionaremos reflejos sutilices y destellos.

Por otro lado si tu cabello es en tonalidad negra, las mechas californianas en pelo oscuro con tonos cobrizos son las ideales para dar este efecto de luminosidad sin ser tan exagerado.

image

Color caramelo, cobrizo o rojo oscuro

Si has decidido hacer unas mechas californianas en cabello oscuro, debes ensayarlo con tu estilista habitual (si lo tienes) a detalles, explicar lo que quieres conseguir con este cambio, tus gustos y tus miedos, déjate aconsejar.

En ocasiones lo que queremos no es lo que mejor nos queda y ellos sabrán guiarte y brindarte opciones que irán desde un tono caramelo hasta un cobrizo o rojo oscuro que según tus personalidad, estilo de vestir y color de piel elegirán para lucir increíblemente hermosa.

Elige previamente que mechas en color oscuro quieres

Es recomendable que hagas una visita previa, expón tus deseos, las ideas que tienes, busca fotos donde puedas guiarte y expresar las ideas que tienes con tu estilista, explica todo a detalles.

Escucha y observa las ideas que te proporcione, para así en conjunto decidir si te atreves al cambio o no. Algunos estilistas colocan extensiones para que puedas aproximarte al resultado final y decidir si es lo que se quiere o no.

Una vez tomada la decisión, el área donde se irá degradando el color (medias a puntas) tendrá que pasar por un proceso de decoloración para lograr a tener el tono deseado.


Sobre esta noticia

Autor:
Mechascalifornianas (10 noticias)
Fuente:
mechascalifornianas.net
Visitas:
13422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.