Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

La nueva meca de la moda online: Actuality.es

11/11/2010 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diseño de 20 Diez

Sofía J. Valls – El mediterráneo y sus alrededores siempre han inspirado a los mejores artistas. Debe ser por el sol, el mar y por la vida bohemia de los pueblos que conforman su costa. Altea, localizado en Alicante, es uno de esos pueblos de calles estrechas y empedradas con casas encaladas cuyos habitantes se dedican fundamentalmente a la artesanía. Los hay joyeros, pintores, modistos etc…

Muchos de vosotros ni siquiera sabríais este dato curioso sobre lo que esconden los pequeños pueblos de la costa blanca, por eso se creó Actuality una web pensada para acercarnos la artesanía de Altea, una web dedicada a la moda pero vista desde otro tipo de ángulo; en definitiva, una web con inspiración mediterránea. Si algo caracteriza a Actuality son sus precios más que competitivos. Solo aquí podréis encontrar artículos únicos y originales con estos precios, además de tenerlo en casa en menos de 15 días.

Victoria de Talhora es una pequeña tienda de chales fundamentalmente que se esconde entre las calles de Altea y que llama la atención por su sofisticación y originalidad. La dueña de esta tienda también trabaja para grandes marcas con ricas hilaturas Italianas 100% naturales como la seda y el lino, pero ha querido acercar a todo el mundo su forma de hacer artesanía y ahora con Actuality, esto es cada vez más posible.

No siempre un artista es aquel que plasma sus emociones en un cuadro o en una escultura, ¿Te imaginas como sería plasmar los sentimientos en joyas? Max i Evins lo hacen posible con su joyería única y más que especial.

Diseño de Malasia Co.

Como buena alicantina que es, la diseñadora de complementos Sara Navarro, ha querido formar parte en este proyecto ofreciendo una gran muestra de su nueva colección para su venta online en Actuality: bolsos, carteras, guantes, agendas, llaveros... todo en piel legítima trabajado a mano. ¿Vas a dejar escapar esos guantes color cereza de Sara Navarro que tanto querías a un precio inmejorable?

Dejando complementos a un lado, Actuality también ofrece una amplia oferta de ropa con dos marcas en auge y que pronto llegarán a lo más alto: De inspiración británica y náutica llega Malasia Co. con polos, camisetas, camisas y bufandas para hombre. Vístete de sport pero siempre con estilo. 20diez, para mujer, apuesta por las últimas tendencias para crear su colección de invierno con un aire chic y juvenil: camisas, jerseys, chaquetas, faldas, pañuelos, abrigos y guantes a un solo clic.

Para aquellos que les da pereza ir de compras, para aquellos que buscan algo nuevo y diferente, para aquellos seguidores fieles de las tendencias... esta es vuestra web, no dejéis de echarle un vistazo, os sorprenderéis.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
5186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.