Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

Mebocaina, remedio efectivo para los males de garganta

06/05/2010 18:27 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos fármacos de venta librae ofrecen ser una fórmula mágica contra los malestares de la gripe, pocos son tan efectivos y con tan pocos efectos secundarios como la mebocaína

Una de las cosas más molestas que le puede pasar a cualquiera es contraer una gripe, la cual casi siempre se hace acompañar de síntomas tan molestos como el dolor de garganta, tos, irritación general, fiebre, en fin, todo un infierno de síntomas que le pueden arruinar de dos días a una semana entera, dependiendo de lo que hagamos para tratarla.

Muchos medicamentos de venta libre, nos prometen un alivio inmediato y eficaz, y debo ser sincero en decir que también esto es algo que está sujeto a la condición individual de cada quien, cada uno de nosotros reaccionamos de manera distinta a los medicamentos, esto debido a muchos factores relacionados con nuestro sistema inmune (alimentación, hábitos personales, etc).

En mi caso particular, soy una persona proclive al padecimiento de gripes y de infecciones de garganta. Por lo general, sufro de estos males entre dos a cuatro veces en el año. Desde hace una semana he tenido el último de mis padecimientos y confieso no haber tomado ningún medicamento, hasta hoy.

Un amigo, me comentó sobre esta marca MEBOCAINA, un medicamento que según he investigado es propiedad de los conocidos laboratorios NOVARTIS. Combina los efectos de tres productos químicos: un antiséptico, un analgésico y un antibiótico, todo en una presentación de grajea para chupar.Simplemente efectivo, en mi caso particular el dolor se quitó casi de inmediato, y los malestares como la irritación de la garganta disminuyeron considerablemente.

Aqui, un poco más de información del sitio del fabricante.

NOVARTIS.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
21555
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Lina (14/12/2011)

Execelenteee!!! apenas lo empece a chupar me quito totalmente el dolor dela garganta y la odinofagia

0
+ -
Responder

jefry (23/01/2013)

QuiErO SaBeR sI eS bUeNo pArA DoRmIr lA LeNgUa