Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que E-nimals.com escriba una noticia?

The "Meatrix". ¿Eliges la píldora roja o ...?

03/07/2009 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si nos dieran a elegir… entre la píldora azul y seguir viviendo dormidos… o la pastilla roja y renacer en el despertar… , ¿qué elegiríamos?

Seguro que os suena esta situación. Pues bien, hoy os dejo una nueva versión, un nuevo enfoque y sobre todo una versión ante todo ‘ original’ de la famosa película. Esta versión destaca por su esclarecedor mensaje intrínseco enmarcado dentro de una nueva forma dinámica y entretenida de abrirnos los ojos.

Se puede observar el paralelismo con la película Matrix y con una realidad apenas descubierta. Se ve en linea, se visualiza en poco tiempo, tiene sus momentos de acción (al más puro estilo Neo esquivando balas de agente Smith) e incluso sus instantes humorísticos y la ‘ película’ en sí dura tan solo unos pocos minutos. No perderemos nada al verla, sino, como mínimo, todo lo contrario.

Ver The Meatrix

Aquí os adjunto una breve introducción:

’ En vez de Keanu Reeves, The Matrix es protagonizada por un joven chancho, Leo, que vive en una placentera granja familiar… o eso cree. Leo se encuentra con una vaca vestida con impermeable, Moopheus, quien le enseña la fea verdad del agronegocio, todo utilizando el trabajo de cámara ‘ sin movimiento’ inmortalizado por The Matrix. Al final de la película, los espectadores son llevados a una ‘ página de acción’ que da información adicional acerca de la cría intensiva de animales y alienta a los consumidores a apoyar a las granjas familiares locales y a adquirir carnes producidas en forma sustentable a través de la Guía del Buen Comer.’

Más sobre

‘ La Meatrix, es una animación realizada en FlashT, con duración de cuatro minutos, que imita a las películas de The Matrix y resalta los problemas de la cría intensiva de animales. En vez de Keanu Reeves, The Meatrix es protagonizada es protagonizada por un joven chancho, Leo, que vive en una placentera granja familiar… o eso cree. Leo se encuentra con una vaca vesitda con impermeable, Moopheus, quien le enseña la fea verdad del agronegocio, todo utilizando el trabajo de cámara ‘ sin movimiento’ inmortalizado por The Matrix. La mezcla de humor, referencias a la cultura pop y un importante mensaje resuena claramente con amplio espectro dentro del público usuario de la web.’

Aquí os pongo los enlaces de las continuaciones:

< !– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } – >

Página con la primera película subtitulada en diferentes idiomas.

Película The Meatrix II: Revolting ( link para visualizar la película de forma directa, en castellano; en esta secuencia se ven por primera vez los ‘ agentes’ de la Meatrix… con su típico atuendo en traje y acento)

Índice con subtítulos

Más información acerca de este proyecto:

http://www.themeatrix.com/intl/spain/

http://themeatrix.com/intl/spain/meatrix_spanish.html

Espero que os guste.


Sobre esta noticia

Autor:
E-nimals.com (123 noticias)
Fuente:
e-nimals.com
Visitas:
8182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.