Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yojanis escriba una noticia?

Me siento mal ¿No tengo nada? Depresión?

17/06/2009 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que se siente ir al medico, no tener nada, tomar medicinas y seguir mal, ¿Por qué pasa esto? Dicen que puede ser depresión. Cuando ocurre no la vez llegar

Un amigo, me contó que fue al medico con dolor fuerte en el pecho, le hicieron todos los análisis y nada le salio, pero seguía con la molestia, asustado todo el tiempo, no sabia que hacer, gastó mucho buscando salud, al final descubrió que su enfermedad no era corporal, era del alma, tenia síntomas depresivos y no sabia nada de lo que le hablaban.

Investigando, descubrimos que dicho síntomas depresivos se puede presentar silenciosamente en cualquier momento, con dolor en el pecho, sudores fuerte, mareo, malestar general, sensación de que nadie nos quiere, que estamos solo, escuchamos hablar a las personas y lo que dicen no significa nada, dolor de estomago, voluntad de estar alejados de todo el mundo, y si son muy severos la personas puede llegar a la muerte..

Por más solos que estes, alguién te quiere

A la depresión debemos ponerle cuidado. ¿alguna vez no te haz sentido con algunos de esos síntomas?, sin saber, puedes haber conocido personas que lo presentan, amigos y familiares que hoy sonríen y mañana están tristes, agobiados, abunda mucho por la situación económica, por amor, simplemente por no poder resolver algo que les afecta. Hijos, hermanos, esposos, que de repente ya no nos hablan, quizás nosotros no les hablamos, al no entender lo que les pasa.

La Depresión esta determinada por diversas causas, cual sea la razón, en ese momento necesitamos, respirar profundo, buscar olores que traigan recuerdos bonitos, tomar de las manos a esa persona, darle un abrazo, salir a caminar, hacer ejercicios sencillos o simplemente llamar a una persona importante en nuestra vida, todo tiene solución, aunque a veces se necesitan ayudas psicológicas para salir de ellas. Al final una depresión a tiempo tiene cura, y es una enfermedad como otras.

A la depresión debemos ponerle cuidado. ¿alguna vez no te haz sentido con algunos de esos sintomas?,

Por más solos que estés, alguién te quiere y también puede necesitar tu ayuda.


Sobre esta noticia

Autor:
Yojanis (15 noticias)
Visitas:
16262
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.