Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tradeandoporlavida escriba una noticia?

Me he complicado la vida

21/07/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy me he complicado la vida, y además de una forma peligrosa para mi cuenta de trading.

Para empezar, un desaguisado que podía haber sido grave. Lo comparto para que sirva de recordatorio a todos mis amigos traders y aspirantes.

Al abrir la plataforma de IB, me quedo pasmado al ver que tengo ¡ 466 dólares ! en positivo.

¿Que ha pasado? ¿Alguién esta usando mi plataforma? ¿Me deje una operación abierta ayer?

La respuesta me surge rápido. No, no me deje ninguna operación abierta, de eso estaba seguro.

Lo que paso es que no me acorde de anular el stop de la última operación.

Total, que el precio se giró abajo; tocó mi stop y se fectuó una venta en corto. Y la operación ha estado abierta toda la noche y la mañana.

¿Suerte? ......., pero no. En realidad... un DESASTRE.

Un olvido imperdonable y grave. Porque la tendencia me ha sido favorable, pero después de entrar en mercado el precio podía haberse girado. Y todo lo que hubiese acumulado hubiesen sido pérdidas. Podía haber amanecido con -466 $ ó -1.466 $ en la cuenta.

De pensarlo me entran sudores fríos...

No se si será por este incidente, pero hoy mi trading ha sido irregular y descentrado.

El gráfico de arriba muestra mis tres operaciones del mediodia.

Para comenzar, y siendo fiel a mi sistema no debería haberlas hecho...pero como tenía la cobertura de los 466 $, pues...ancha es Castilla.

Se puede ver el circulo que engloba una zona en donde las "manos fuertes" están entrando y ocupando el panorama. Tengo establecido que con este patrón no opero. El precio acostumbra a estar inestable.

1.  13, 46h  88, 75 corto stop 90, 50 : -1, 75 puntosUn trade inapelable y stop sin opciones2.  13, 57h  92, 00 largo stop 87, 75 : -4, 25 puntos.Aquí ha sucedido otro incidente digno de mención.  No es que yo haya puesto un stop de -4,25 puntos; bien al contrario, mi stop en ese momento era de -1,50 puntos. Lo que ha pasado es que me ha cerrado con deslizamiento por culpa de esa vela de 8 puntos vista y no vista. Ha bajado el precio de golpe y ¡zas! ha vuelto a subir. 2 segundos a lo sumo. Pero cuando sucede esto los stops se ven arrastrados y no se respeta su precio fijado. Otro de los peligros del Trading. Y éste difícil de preveer.  Suele suceder cuando hay noticias, pero no era el caso. Esto ya lo vigilo.Vaya usted a saber lo que ha sido. No pasa muchas veces, pero cuanda pasa te fastidia.3.  14, 12h  86, 75 corto profit 86, 50 : +0, 25 puntos.Esta entrada tampoco tenia demasiado sentido dentro de mi sistema. Estaba irritado por el stop anterior y he querido recuperar. Absurdo. Porque tenía la cuenta más azul que nunca...A nivel de la evaluación mensual no voy a incluir los beneficios de la operación nocturna, ya que han sido producto de un tremendo fallo.Por lo tanto, hoy el día acaba estrictamente en negativo: -5, 75 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Tradeandoporlavida (105 noticias)
Fuente:
tradeandoporlavida.blogspot.com
Visitas:
2530
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.