Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

"Me gusta sobre la encimera"

25/10/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Me gusta sobre la encimera", "me gusta en el suelo", " me gusta en la cama" o incluso "me gusta en el perchero". Estas son las frases que aparecen en el muro de muchas mujeres en Facebook indicando lo que estan pensando, y si eres hombre, seguro que tu desconcierto será total, mientras que si eres mujer, tu "secretillo" te hará sentirte mejor colaborando por una buena causa.

Y es que en contra de lo que seguramente pensemos muchos hombres (¡no pensamos solo en eso!!...bueno casi.)esta frase no tiene nada que ver con sexo, si no que es parte de una campaña que imita el modelo de la exitosa '¿De qué color tienes el sujetador?', que también se desarrolló en Facebook con la idea de llamar la atención sobre el problema del cáncer de mama. El mes de octubre se ha declarado mes de lucha contra esta enfermedad.

El mensaje que salta de buzón a buzón de las mujeres invita a explicar en el estado dónde gusta más... dejar el bolso. "El juego de este año hace referencia a vuestro bolso. Tendréis que escribir el vuestro estado el LUGAR DONDE DEJÁIS EL BOLSO justo al llegar a casa, de tal manera "Me gusta..." y después el sitio. Por ejemplo, "Me gusta sobre el sofá" o "Me gusta sobre la silla de la cocina" o "Me gusta sobre la mesa del comedor"", dice.

Así que chicos, resetear vuestra cpu y no contestéis con ningún mensaje "made in man" por que seguramente seréis el hazmerreir de las chicas y chicas gracias por colaborar con tan buena causa!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.