Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

Me criticas, no eres de los míos

25/09/2010 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Forges, embrutecido mediáticoCriticar es fácil. Eres un criticón. Una cosa es criticar y otra aportar. Ya vale de criticar. Definitivamente, en la cultura popular, criticar no está muy bien visto. Pero más grave es el hecho de que con frecuencia, criticar equivale a traicionar. Me has criticado, nunca lo hubiera pensado de ti. Creía que eras de los nuestros.

Las críticas las haces en privado. Eso sí, si se trata de elogios, no hay problema. Coge megáfono y que la voz se extienda por los cuatro puntos cardinales. Pero si me vas a criticar, eso se hace en casa. Los problemas no se airean. Los hablamos aquí dentro, en el vestuario.

Trabajo en equipo y todos a una. Ese símil de la trainera donde uno observa el rumbo y los demás están a lo que diga el capitán. Porque donde manda capitán no manda marinero.

Ya sabéis de sobra que vivo en el mundo de quienes criticamos. Y no me quiero marchar de ese barrio. Verdades y mentiras vienen de la mano. Sí, me quedo en el barrio de Tíscar: Be critical, my friend, be critical. Por eso cada vez que alguien me critica, me siento feliz. Lo digo tal como pasa. Porque cada vez que alguien te mete caña, es un aliciente para repensar argumentos e hilar más fino si cabe. Y si no tenemos razón, no pasa nada. Seguro que estoy equivocado en muchos de mis planteamientos.

Sin embargo, el estándar es tapar la crítica. Callar para no molestar. Pues va a ser que no.

— — -

La viñeta es, por supuesto, de Forges a quien hoy, por cierto, espero escuchar en La Risa de Bilbao.


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1406 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
2975
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.