Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

¿ Me ayudáis ?

24/11/2010 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me gustaría organizar un sorteo solo para mis seguidores/as ( que sois más de 90!!!), para agradeceros el esfuerzo que os habéis tomado en darle al botón de "seguir", para todos/as aquellos/as que os tomáis la molestia casi a diario de leer las  tonterías  que se me ocurren ( y algunos/as incluso comentáis...), para celebrar mis más de treinta y cinco mil visitas.... En definitiva, que quería daros las gracias de alguna manera especial por estar ahí, detrás del ordenador.

Por eso he pensado que podría organizar un sorteo, pero lo que no se es lo que os podría gustar... Así que he decidido preguntaros directamente: ¿ Que os gustaría que sortease ?

Se aceptan todo tipo de sugerencias, siempre y cuando sean razonables ( vaya, que nadie me vaya a pedir un viaje a las Bahamas con todos los gastos pagados, porque no va a poder ser...je, je, je ). Una de las cosas que se me han pasado por la cabeza que podría gustar es algún tipo de lote de productos de Lush....o tal vez algún bolso...No se, vosotras mismas, sentiros libres para sugerir cosas...

Ya os adelanto que, para participar, será imprescindible ser seguidor/a del blog o de Facebook ( ya que seguro que hay gente que no tiene perfil de Google pero si tienen Facebook ) y dejar un comentario en la entrada cuando lo publique ( intentaré crear un formulario para que no tengáis que dejar el mail aquí, ya veremos si me las apaño...).

Ala, ala, a pedir por esas boquitas.... o en este caso, por esos deditos...je, je, je...


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (601 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
1672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.