Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Me arrepiento de mi tatuaje!

05/04/2011 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me arrepiento de mi tatuaje y me gustaría borrarlo!Como puedo borrar un tatuajeTe arrepientes de haberte hecho untatuajey ahora quieres borrarlo como sea?... Cualquiera sea la razón por la que quieres eliminarlo de tu cuerpo, te contamos que no es muy fácil pero existe la posibilidad de desaparecerlo concirugia laser, un método que disuelve el color del tattoo sin causar daño alguno a lapiely sin dejar rastros de cicatriz. Para llevar a cabo este tratamiento se tiene en cuenta varios factores como el tipo de piel y tatuaje, la edad, la antigüedad, la profundidad y el tamaño; aunque resulte un poco caro y requiera de varias sesiones, vale la pena si queremos eliminarlo por completo.

Recuerda que antes de hacerte un tatuaje debes pensarlo muy bien y no dejarte llevar por la presión del grupo de amigos, tampoco es bueno tatuarse solo por hacer peor a nuestros padres, ni para caer mejor a nadie, ni mucho menos por curiosidad y para sentirse cool y aceptado por nuestros "amigos" ... Hacerse un tatuaje tiene un sentido más profundo y personal.

Si estás seguro(a), hazlo; pero si crees que luego te vas a arrepentir, es mejor que desistas! ... porque sino más adelante te arrepentirás y te preguntarás ¿Como puedo borrar un tatuaje?. Es tu cuerpo y tienes toda la responsabilidad sobreél; así que tú serás el único (a) afectado o beneficiado con tu decisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
4226
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.