Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funomaniaesp escriba una noticia?

McLaren volverá a probar su "difusor soplado" en Hockenheim

21/07/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

< ![[//> < !]]> Martin Whitmarsh de McLaren confía en que, en Hockenheim este fin de semana, el equipo vuelva a utilizar el ‘ difusor soplado’ que quitó de sus coches en Silverstone hace diez días. A pesar de los problemas en Northamptonshire, el equipo sigue sumando más puntos que ningún otro, ampliando su ventaja en el Campeonato Mundial.

Hay que mirar hacia atrás a 1998 y pare verla última vez que McLaren ganó el Campeonato de Constructores, aunque, a pesar de haber perdido un tiempo significativo, al desmontar el ‘ difusor soplado’ después de los entrenamientos del viernes en Gran Bretaña, los campeones británicos Lewis Hamilton y Jenson Button se las arreglaron para sumar un total de 30 puntos.

‘ Estamos trabajando en la premisa de que tendremos los difusores soplado en ambos coches para empezar’ , explicó el director del equipo Whitmarsh por teléfono en el martes.

‘ Lewis quería mantener el difusor soplado el viernes por la noche en Silverstone, pero tomamos la decisión de cambiar al antiguo."

‘ Podríamos haber montado el elemento en uno de los dos pilotos, pero así se observa una preferencia de un lado del garaje al otro y lo queríamos evitar, aunque lo haremos si pensamos que es la forma correcta para llevarlo a cabo – a veces hay ventajas que se pueden montar en un coche con una configuración y otras con otra, pero sólo si no terminamos siendo acusados de tratar a los dos pilotos de forma diferente en el proceso ‘ .

Vía: GPUpdate


Sobre esta noticia

Autor:
Funomaniaesp (46 noticias)
Fuente:
f1maniaesp.wordpress.com
Visitas:
3364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.