Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

En McLaren creen tener el mundial de pilotos perdido

14/10/2010 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Button y Hamilton, compañeros de equipo, y ambos pilotos candidatos a llevarse el título mundial este año. Aunque matemáticamente aun tienen posibilidades (Jenson está a 31 puntos del líder, y Lewis a 28) reina el pesimismo en Woking, en la fábrica de McLaren.

Las declaraciones de Lewis Hamilton son rotundas: "Ahora mismo no vale con acabar en el podio. Incluso aunque ganásemos todos los Grandes Premios, si Red Bull acaba todas las carreras tiene el título fácil"

Más sobre

Button, que aun está peor colocado en la clasificación que su compañero, también fue claro: "Si en Corea no llegan mejoras, ya nos podemos olvidar del título. Me gustaría no depender de accidentes o de falta de fiabilidad en Red Bull, y tener el mejor coche, pero lamentablemente cuando tienen el ritmo que han demostrado en Suzuka, es difícil que no 'naveguen' hacia el título"

Queda claro que los optimismos de hace pocas carreras se han ido evaporando, y que ahora en la fábrica del equipo inglés están pensando más en la próxima temporada que en estas tres últimas carreras. O al menos eso es lo que nos intentan vender.

© Imágenes ? McLaren Mercedes

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
4196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.