Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

McLaren confirma el fichaje de Button

19/11/2009 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto inglés se convierte en nuevo compañero de Lewis Hamilton

Continúan los movimientos en la Fórmula Uno. Mclaren ha confirmado el fichaje de Button para la próxima temporada. Así, los dos últimos campeones del mundo, Button (2009) y Hamilton (2008) compartirán equipo en 2010.

El vigente campeón del mundo dejará Brawn GP para militar en las ''flechas plateadas'', según anuncia el equipo en un comunicado. "Vodafone McLaren Mercedes tiene el placer de anunciar la contratación del vigente campeón del mundo Jenson Button con un acuerdo multianual. Estará acompañado por el campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton, que disputará su cuarta temporada consecutiva como piloto de la escudería", reza la nota.

Según precisa McLaren será la primera vez en la historia de la Fórmula 1 que un equipo "comience la nueva temporada con los dos últimos campeones del mundo". Además, será la primera pareja de campeones británicos desde Graham Hill (1962, 1968) y Jim Clark (1963, 1965) en Lotus en 1968.

El periodista de The Guardian especializado en Fórmula 1 Alan Henry desvelaba este martes los términos del contrato de Button con McLaren. El inglés cobraría una cifra cercana a los 6 millones de libras anuales (6, 7 millones de euros). Si estas cifras se concretan Button, de 29 años, pasará prácticamente a duplicar su salario.

Fuente: cadenaser.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2886
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.