Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

McLaren baraja alternativas a Alonso para 2018

15
- +
20/04/2017 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso (Foto: Efe).

En McLaren saben que le han fallado a Fernando Alonso durante tres años seguidos. Y aunque el principal responsable de ese fracaso es Honda, en la escudería británica son conscientes de que podrían perder a su piloto estrella la próxima temporada.

Lo ha admitido el propio Zak Brown, CEO del Grupo McLaren, en la cadena británica Sky Sports:

"Alonso acaba contrato con nosotros esta temporada y todos los equipos del pit-lane que tengan un asiento libre querrán hablar con él. Nosotros no vamos a poner todos los huevos en una cesta, eso sería una irresponsabilidad por nuestra parte"

Eso sí, Brown insiste en que van a hacer todos los esfuerzos que hagan falta para convencer a Fernando para que se quede:

"Alonso es el piloto que queremos tener en el coche y ya hemos acordado que empezaremos las conversaciones en verano, cuando tendremos una idea mejor de dónde estamos realmente"

Está claro que para que Alonso renueve su contrato, McLaren tiene que ofrecerle garantías de mejora, de ahí el plazo dado hasta el verano para que el asturiano pueda comprobar cómo evoluciona el monoplaza.

El último test realizado este miércoles en Bahréin fue, sin duda, un importante impulso para el equipo, que por fin pasó página a los problemas de fiabilidad gracias a varias mejoras en el motor Honda.

Hasta ahora, no obstante, solo hemos visto parches de Honda para solucionar los problemas que se ha ido encontrando este año. En los próximos meses veremos realmente una importante evolución de la unidad de potencia japonesa, ya que en la factoría de Sakura están preparando un rediseño casi completo.

PD. Si el nuevo motor Honda funciona, la renovación de Alonso se hará efectiva porque el chasis de McLaren convence a Fernando.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
99
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.