Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

McClaren dirigirá al Wolfsburgo. Hizo campeón al Twente holandés

12/05/2010 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Berlín, Alemania.- El ex técnico de la selección de futbol de Inglaterra Steve McClaren, aceptó unirse al VfL Wolfsburgo tras coronar campeón a los holandeses de Twente Enschede, dijo el club de la liga alemana

El técnico inglés no tuvo un buen desempeño con la selección inglesa.

Reuters

"Ya es oficial", dijo un representante del Wolfsburgo. El contrato será por dos años, pero no se conocieron detalles financieros del acuerdo.

McClaren acaba de llevar al Twente a conquistar su primer título en el futbol holandés luego de unirse al club en el 2008, siete meses después de que su periodo a cargo de la selección inglesa concluyó con una humillación.

"Tuve dos años fantásticos en el Twente con un fabuloso final, pero le prometí a mi esposa e hijos que estaría aquí por dos años. Ahora todos nos mudaremos a Alemania", dijo McClaren a un diario holandés.

McClaren, quién cumplió 49 años la semana pasada, fue despedido por la Asociación Inglesa de Futbol en noviembre del 2007 luego de que su equipo no consiguió clasificar para las finales de la Copa Europa 2008.

El técnico fue ridiculizado por los medios por estar parado junto a la línea del campo de juego bajo un paraguas en la derrota ante Croacia en el estadio de Wembley que lo marginó de la Eurocopa.

En su primera temporada con Twente el club finalizó segundo en la liga y perdió la final de la Copa Holanda frente a Heerenveen, pero esta temporada conquistó el título al concluir un punto por encima de Ajax.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2595
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.