Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

McAfee ya es de Intel

02/03/2011 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageVuelven los buenos vientos a las oficinas de Intel. Desde diciembre pasado la compañía estaba en vilo por el freno que puso el regulador europeo para darle el visto bueno a la compra de McAfee.

Sin embargo, esta semana se concretó en un 100% la nueva adquisición de Intel por 7, 68 mil millones de dólares. En un comunicado, McAfee anunció que el acuerdo regirá desde finales de este año, mientras tanto la compañía seguirá trabajando en el desarrollo y la comercialización de sus productos y servicios con la misma marca.

"El plan de Intel y McAfee es tener los primeros frutos de su asociación estratégica en el mercado a finales de este año. La intención de abordar la seguridad y las amenazas informáticas de forma totalmente nueva", dice el documento.

Mientras se pone en marcha la compra de Intel, la compañía sigue sacando las cartas que trae bajo la manga y, además de lo anunciado en el pasado CES en Las Vegas, dio a conocer en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona (España) las novedades que tendrá este año para su sistema operativo de móviles.

Por su parte, McAfee en algo más de 2 meses presentaría su nueva apuesta en materia de seguridad informática con la que buscaría, entre otras cosas, mejorar el desempeño de los dispositivos y la conectividad en Internet.

Así las cosas, y teniendo en cuenta la experiencia de los expertos de McAfee, ¿qué se traerá entre manos Intel con la nueva compra de la compañía de seguridad informática?

Visto en: Enter


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.