Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lmac escriba una noticia?

MBA online y business school online

08/02/2016 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conseguir un MBA o Máster de Administración de Empresas se ha convertido en una forma popular

Conseguir un MBA o Máster de Administración de Empresas se ha convertido en una forma popular de la consecución de este título de grado sin el tiempo o el costo de pasar por la experiencia completa de la escuela a tiempo. Los tipos de programas en línea generalmente caen en una de dos categorías. Hay escuelas "virtuales" que  existen en el ámbito web y que no tienen una presencia física o la ubicación y hay aquellos establecidos, de las universidades que ofrecen una versión " MBA online " de sus programas de MBA estándar. Así lo mucho que cuesta un MBA online? Voy a caminar a través de algunos de los mejores programas de ambos tipos en este artículo. 

 

 

SOLO ONLINE 

La forma más rentable de alcanzar a los Maestros de Administración de Empresas, es un programa de grado de una "escuela virtual. Si bien estos programas no son tan conocidos como los programas universitarios reconocido a nivel nacional "famoso" y, su costo / rendimiento es incomparable con los crédito honorarios que a menudo es la mitad o menos de los de las escuelas tradicionales. Algunos de los programas más populares de este tipo son administrados por la Universidad de Phoenix, la Universidad de Kaplan y Keller School of Management de Devry.

Los tipos de programas en línea generalmente caen en una de dos categorías

A modo de ejemplo, la Universidad de Phoenix programa MBA requiere un mínimo de 36 créditos en $ 625 / crédito por un total de $ 22, 500 para las clases necesarias. Créditos adicionales, hasta un total de 54 con los cursos requeridos, se pueden tomar para lograr una "concentración" en un área en particular para los honorarios adicionales. Así, un MBA completo con una concentración en la comercialización, por ejemplo, puede costar ....leer mas en farometro


Sobre esta noticia

Autor:
Lmac (45 noticias)
Visitas:
1483
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.