Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

Mazoni presentará Cançons robades junto a L'Espiadimonis y Jordi Lanuza en el Triple Acústic Festival

5
- +
09/09/2018 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casi sin esperarlo nos encontramos con el estupendo Cançons Robades, disco en el que Jaume Pla nos sorprendía con una recopilación armada de nuevas revisiones y canciones inéditas en su discografía al frente de Mazoni. Pues para rubricar esta alegría, nos ofrecerá un concierto de presentación en la Sala [2] de Apolo muy bien acompañado.

Junto a otros dos grandes de nuestra música y también de la escudería Bankrobber como él mismo, compartirá cartel (y quien sabe si alguna canción con L'Espiadimonis y con Jordi Lanuza. Éste último presentará sobre el escenario barcelónes las canciones de Com A Casa, el primer trabajo grabado con su nombre tras su andadura con Inspira, aparcado puntualmente, y nos emocionará como solamente él sabe hacerlo.

Y junto a ellos, la que ha sido para servidor una de las alegrías más gordas del año, L'Espiadimonis, proyecto en solitario de Carles Dordella, el que fuera cantante y bajista de los añorados Les Philippes y que deleitará al público asistente con las inmensas canciones de Estimar La Vida o Témer La Mort.

El evento organizada por el sello catalán es el próximo día 19 de octubre en la ya citada Sala [2] de Apolo a partir de las 20.00h y se pueden adquirir las entradas al evento pulsando AQUÍ. Una cita imperdible con tres de las voces más talentosas de nuestra escena.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2177 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.