Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

TP Mazembe deja en el camino al Pachuca

10/12/2010 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo golpe para el fútbol mejicano en el Mundial de Clubes, el TP Mazembre de Congo venció en cuartos de final al Pachuca de México 1 por 0

ABU DHABI, EAU. El TP Mazembe de la República del Congo y campeón del fútbol africano venció este Viernes al Pachuca de México campeón de Concacaf en los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA por 1 a 0.

Con este resultado los africanos disputarán por primera vez una fase de semifinales en este torneo ante el Internacional de Porto Alegre, campeón de Copa Libertadores de América.

Los africanos que participan por segunda vez consecutiva llegaron a este fase de cuartos de final para enfrentar a un Pachuca que llegaba con etiqueta de favorito por tercera vez en su historia a este Mundial tras hacerlo en las ediciones del 2007 y 2008.

Desde el arranque del juego fueron los mejicanos quienes buscaron la anotación y el control del juego desde el inicio pero se toparon a un equipo africano muy bien ordenado y con un estilo de juego rápido y de contragolpe.

El Saprissa de Costa Rica sigue siendo el representante de Concacaf con la mejor presentación en Mundial de Clubes de la FIFA

Sería al minuto 21 de juego, cuando mejor jugaba el conjunto tuzo en un gran servicio por la derecha donde el jugador Mbenza Bedi ingresaría al área y fusilaría al arquero colombiano, Miguel Calero para decretar al final el único tanto del compromiso.

A partir de ahí los mejicanos trataron de recuperar las acciones del juego y tuvieron varias ocasiones de igualar y darle vuelta al marcador pero la buena actuación del arquero congolés y en otras el tubo evitó la anotación de los tuzos del Pachuca.

El tiempo transcurrió y la desesperación comenzó a apoderarse de los jugadores del Pachuca que no encontraban la senda del gol, al final los africanos cerrarían los espacios para mantener el cero en su marco y lograr la victoria al final de los 90 minutos y lograr de manera histórica la clasificación a semifinales.

Con esto el Pachuca repite su peor participación en Mundial de Clubes como pasó en el 2007 donde también fue eliminado en cuartos de final por el Etoile Du Sael de Marruecos por el mismo marcador.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3416
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.