Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conductoresonline.com escriba una noticia?

Mazda mejorando su gama 5

02/11/2009 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y es que esta gran compañía ha decidido actualizar el equipamiento de este modelo ademas de cambiar algunas denominaciones de equipamiento, el mono volumen compacto de la marca añade nuevos elementos de confort y seguridad de serie.

Con estas modificaciones, mejora su funcionalidad y confort, ya que permite incorporar de serie puertas traseras eléctricas a partir del nuevo acabado Style Plus.

La nueva versión del Mazda5 añade a estas novedades a la ya completa dotación de serie que ofrece el modelo actual, que ofrece desde su versión de acceso control de estabilidad (DSC) y tracción (TSC), 10 airbags, Isofix, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre global, puertas traseras deslizantes, 45 huecos portaobjetos, 7 plazas con sistema de plegado de asientos Karakuri, mesas picnic tras los asientos delanteros, radio CD-mp3 con conexión AUX y 6 altavoces, ordenador de a bordo, volante y pomo de cambio en cuero. ¿ Que no esta a vuestro alcance? Entrad y mirad los precios, os sorprenderéis!


Sobre esta noticia

Autor:
Conductoresonline.com (30 noticias)
Fuente:
conductoresonline.com
Visitas:
4273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.