Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Mazda podría aliarse con Audi

14/06/2011 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aunque suene raro, también puede sonar bien, ¿no te parece? pues bien como es de saberse por muchos Mazda practicamente ha desistido de sacar al mercado un sucesor del  RX-8 , pero esto no quiere decir que no puedan fabricar el sucesor del Mazda RX-7 ; aunque muy seguramente para esto falten muchos años.

Mejor aún para quienes nos gusta el RX-7 ha llegado una conclusión mucho más interesante, se sabe que para que Mazda pueda sacar su proyecto de fabricar el motor Wankel   debe aliarse con alguien y parace que ya ha encontrado el socio indicado, que podría ser nada más y nada menos que Audi .

Para refrescarles una poco mas la memorias queridos lectores, Audi, en alguna ocasión ya había presentado un motor rotativo en el A1 e-Tron que funcionaba perfectamente como una alternativaa la propulsión eléctrica para poder recargar las baterías. Ahora haciéndonos una idea hipotética de lo que sería queremos que pienses en lo siguiente, piensa en Mazda con todo su equipo de ingenieros y en Audi como el fabricante premium alemán que es, aunando esfuerzos para sacar un propulsor bestial y endemoniado...¿Por qué no pensar en la posibilidad?

¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!

Fuente: MotorAdictos


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.