Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Máyury Reyna Actuará en la Gran Cena Navideña de Confraternidad Dominico China

11/12/2009 03:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante Máyury Reyna será la atracción principal de la Gran Encuentro de la Confraternidad Dominico-China a celebrarse la noche de este viernes 11 de diciembre en el “Barrio Chino”

Santo Domingo, RD, (PP).-La cantante Máyury Reyna será la atracción principal de la Gran Encuentro del Confraternidad Dominico-China a celebrarse la noche de este viernes 11 de diciembre en el “Barrio Chino” de esta capital y con los auspicios de la Fundación “Flor para Todos”.

Al ofrecer la información, la licenciada Rosa NG, Presidenta del Barrio Chino dijo que la actuación de Máyury Reyna estará dentro del marco de las festividades navideñas de la organización, que incluye este Encuentro-Cena con los empresarios dominicos-chinos y sus familiares, con el propósito de agradecer a sus colaboradores, socios y amigos la solidaridad con el Barrio Chino y hacer de este un espacio multicultural, social y económico.

Destacó Rosa NG que Es motivo de alegría compartir lo mejor de la cultura china en este día especial con sectores importantes de la sociedad dominicana. Los descendientes de los inmigrantes chinos en la República Dominicana llegados al país hace 148 años se darán cita en el tramo de la avenida Duarte comprendido entre la avenida México y la Calle Benito González bajo carpas cerradas hermosamente adornadas e iluminadas para la ocasión con motivo de celebrar alegremente la navidad en occidente.

Rosa NG, Presidenta del Barrio Chino dijo que la actuación de Máyury Reyna estará dentro del marco de las festividades navideñas

Con el permiso emitido por la Secretaria de Estado de Interior y Policía se hará el cierre de este tramo bajo estricta vigilancia y coordinación con la Policía Nacional entidad con la cual la Fundación Flor para Todos hizo un acuerdo de cooperación para garantizar la seguridad en toda la zona del Barrio Chino logrando asi que los ciudadanos que visitan el Barrio Chino puedan transitar libremente y realizar sus actividades comerciales.

Al evento asistirán distinguidas personalidades de la Iglesia, académicos, empresarios, y comunicadores, así como también dirigentes de la Colonia China y las Asociaciones Chinas en el Barrio Chino. En el mismo se sorteará una Excursión a China para dos personas todo incluido desde New York.

Además de la actuación especial de Máyury Reyna, participará también el Conjunto de Cuerdas de la Secretaria de Estado de las Fuerzas Armadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
12915
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.