Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Mayren Beneyto entrega 9582 euros a Asindown y Familiares Alzheirme

11/04/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dinero irá destinado a la realización de proyectos de la FVAPA y a las actividades que se imparten en la Fundación ASINDOWN

La Presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, entrego el lunes 11 de abril un total de 9.582 euros recaudados por dos conciertos solidarios, ofrecidos en los pasados meses de febrero y marzo, a favor de la asociación ASINDOWN y de la Federación Valenciana de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

En concreto, representantes de ASINDOWN han recibido 3.270 euros obtenidos por el concierto que interpretaron 50 violinistas de entre 2 y 13 años, que pertenecen al proyecto ‘Sentir Aula Suzuki’. Los fondos recaudados irán destinados a las actividades que se imparten en la fundación para la integración de las personas con Síndrome de Down. Por su parte, la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia ha recibido 6.312 euros, recaudados en el concierto que realizó la Banda Municipal de Paiporta, y destinará los beneficios a la realización de los diversos proyectos en los que la organización está actuando.

11 de abril de 2011. Palau de la Música


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2310
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.