Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gito escriba una noticia?

La mayoría de las vacunas H1N1 son peligrosas para los jóvenes

22/10/2009 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La funcionaria jefe de salud de los CDC, de Iowa, dijo a 60 minutos el domingo pasado que, personas con condiciones crónicas de salud "están en mayor riesgo de complicaciones de la gripe porcina H1N1

La funcionaria jefe de salud de los CDC, de Iowa, la almirante Anne Schuchat, dijo a 60 minutos el domingo pasado que "los niños y los adultos jóvenes, las mujeres embarazadas, personas con condiciones crónicas de salud como el asma, la diabetes, enfermedades del corazón y problemas neurológicos, y la supresión inmune "están en mayor riesgo de complicaciones de la gripe porcina H1N1.

Hay mucha confusión alrededor de la vacuna H1N1 y mucha gente preguntando, "¿Quién debe considerar la información sobre la vacunación?" El grupo de edad recomendada para recibir la vacuna ha cambiado en la última semana de 6 meses a 24 años hasta los 18 años. La obtención de información actualizada sobre el sitio web de los CDC es tan confusa como la información contradictoria disponible a través de ¿Cuál es la verdad acerca de las vacunas H1N1? ¿Dónde puedo encontrar las advertencias acerca de la vacuna?

La verdad .... Tal como la conocemos hoy en día:

La gripe porcina ha sido detectada en 41 estados hasta el 16 de octubre de 2009. Hospitalizaciones y muertes relacionadas con la gripe siguen creciendo, y están por encima de los niveles esperados. La gripe estacional y las tasas de mortalidad se han disparado por encima de las estadísticas de 2008. A partir de la segunda semana de octubre se reportan 5.000 casos denunciados en comparación con 7 del año pasado, y 885 muertes de este año comparado con 7 el año pasado en el mismo tiempo. ¿Hay algo de miedo? Creo que sí.

Las advertencias de las vacunas y los problemas de seguridad:

¿Es usted alérgico a los huevos? Esta debe ser la primera preocupación de que uno de los tipos de vacuna utiliza huevos en el proceso de fabricación. Sin embargo, según la Clínica Mayo, esta alergia no impide necesariamente que usted reciba la vacuna. Hay pruebas disponibles para establecer si usted es capaz de tolerar la vacuna contra la fiebre porcina.

La FDA ha publicado el prospecto de la vacuna intranasal H1N1 fabricada por MedImmune LLC. El Novartis información sobre los productos fabricados sobre la vacuna H1N1 se pueden encontrar en este sitio web de la FDA. Glaxo Smith Kline, otro fabricante de la vacuna no tenía la plaquita en su sitio Web, pero las vacunas parecen tener ingredientes similares y advertencias como las de CSL un fabricante australiano de la vacuna. Sanofi Pasteur, una compañía francesa, es un fabricante de las dosis pediátricas de la vacuna H1N1 para las personas de 6 meses a 4 años de edad.

¿Quién debería considerar la posibilidad de ser vacunados contra la H1N1?

Esta decisión debe ser tomada con información objetiva y de su médico de orientación. Los CDC recomiendan que los siguientes grupos deben ser vacunados prontamente.

1. Las mujeres embarazadas.

2. Los niños de 6-24 meses y jóvenes de hasta 18 años de edad.

3. Las personas que viven con o cuidan a niños menores de 6 meses de edad.

4. El personal de salud y de emergencias médicas.

5. La gente de edades de 25 a 64 con enfermedades crónicas como asma, diabetes, o con un sistema inmunológico deficiente.

Después de la dosis inicial de la vacuna H1N1 a los grupos anteriormente mencionados, la vacuna estará disponible para todos los demás. Se prevé será en noviembre. Hasta entonces, es bueno recordar que la mejor defensa contra la propagación de cualquier virus es lavarse las manos, y cubrirse la boca y nariz cuando tosa o estornude.

"La mejor defensa que conozco es un sistema inmunológico saludable, una dieta sana y un equilibrio saludable de los minerales necesarios y vitaminas"

En Alberta, Canada, los expertos opinan diferente sobre la vacuna

Dos oradores anunciados como expertos en la toma de conciencia de vacunación comenzaron una gira esta semana en Alberta – en la gira se encuentra un experto en enfermedades infecciosas para orientar a los asistentes sobre las vacunas H1N1.

Los oradores, María Tocco y el Dr. Andrew Moulden, están cobrando $ 25 de entrada por persona en las conferencias que presentan en Grande Prairie, Red Deer, Edmonton y Calgary.

Además de anuncios en los periódicos para promover sus conferencias, también hay un correo electrónico circulante sugiere lo que la gente necesita para "descubrir la verdad" acerca de las vacunas, incluida la gripe porcina o vacuna H1N1.

Según el correo electrónico, el Dr. Moulden - que tiene un doctorado en neurociencia, afirma que en su investigación descubrio ingredientes de la vacuna que pueden causar daños neurológicos, desórdenes auto inmunes, y las condiciones degenerativas.

Por su parte Maria Tocco está considerada como una investigadora de una "vacuna independiente" con 30 años de experiencia.

Kathy zar, un ganadero que vive en Hanna, Alta., Dijo que asistirá al menos a una de las conferencias. Ella ha estado haciendo su propia investigación y ha decidido no recibir las vacunas contra la gripe.

"Todo el asunto de poner algo en mi torrente sanguíneo directamente con una aguja... me hizo reaccionar cabalmente que éste no es el camino a seguir", dijo.

"La mejor defensa que conozco es un sistema inmunológico saludable, una dieta sana y un equilibrio saludable de los minerales necesarios y vitaminas".

Beneficios de la vacuna son muy superiores a los riesgos: dicen otros expertos

Quien asi habla es Glen Armstrong, un especialista en enfermedades infecciosas de la Universidad de Calgary. Él está de acuerdo en que todo el mundo debería estar bien informado acerca de los efectos secundarios posibles de recibir una vacuna H1N1, pero dijo que de esta oportunidad nada negativo va a suceder. Es evidente que con los datos acumulados que tenemos, se demuestra que ser vacunados con la vacuna de la gripe H1N1 el beneficio es mucho, mayor que el riesgo de una reacción adversa de las vacunas".

Muchos residentes de Alberta (Canadà) parecen dispuestos a gastar dinero en alternativas a la vacuna de la gripe gratis. En una tienda de alimentos orgánicos de Calgary, Sheryl Jeffrey, empleado de la misma dijo que 20 a 30 personas al día están pidiendo productos que aumenten su inmunidad de forma natural.

"A pesar de lo caro de los productos, los compran. Le da cierta seguridad saber que pueden protegerse y proteger a su familia contra la gripe", dijo.

Jeffrey recomienda varios productos a sus clientes, incluido el aceite de orégano, bayas de saúco, y suplementos de vitamina D3. También les dice a los compradores que se alimenten bien, duerman lo suficiente, y lavarse las manos con regularidad es la clave.

Hospitalizaciones y muertes relacionadas con la gripe siguen creciendo

Por su parte Glen Armstrong dijo que harà todo lo posible durante su estancia a ayudar a las personas a recuperarse de los virus, y evitar que se enfermen. "


Sobre esta noticia

Autor:
Gito (4 noticias)
Visitas:
1716
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.