Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

La mayoría de los tweets producen cero respuestas o retweets

30/09/2010 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSysomos, fabricante de herramientas de análisis de los medios de comunicación social, reviso 1, 200 millones tweets durante un período de dos meses para analizar lo que sucede después de que publicamos nuestros tweets en Twitter. Su investigación muestra que el 71% de todos los tweets no producen reacción - en forma de respuestas o retweets - lo que sugiere que una abrumadora mayoría de nuestros tweets caen en oídos sordos.

Sysomos resultados también ponen de relieve que los retweets son especialmente difíciles de conseguir - sólo el 6% de todos los tweets producen un retweet (el otro 23% solicita respuestas). El bajo porcentaje notable de retweets pasando en Twitter podría ser una buena noticia para aquellos de nosotros que se sienten como parias en Twitter porque no nos retweetean a menudo; claramente, no estamos en la minoría.

Al profundizar en la investigación, la mayoría de las respuestas y retweets suceden en la primera hora después de un tweet ha sido publicado. 96.9% de las respuestas y el 92.4% de   los retweets suceden dentro de esa ventana importante de esa primera hora. Las reacciones son casi imposibles de conseguir una vez que el tweet pasa más allá de 60 minutos, y aún menos probable después de que dos horas han pasado. Sólo hay una oportunidad de 5.97% de ver un retweet en o después de la tercera hora, y sólo una probabilidad de 2.22% que usted coseche una respuesta en el mismo lapso de tiempo.

La investigación Sysomos también muestra que de todos los tweets que producen una respuesta, el 85% sólo recibe una sola respuesta. Twitter no puede ser tan coloquial como pensamos. Sólo el 10.7% de todos los tweets que generan una respuesta ven una respuesta a la respuesta original, y sólo 1.53% de estas conversaciones son tres niveles de profundidad (es decir, no hay una respuesta, una respuesta a la respuesta, y una respuesta a la respuesta de la respuesta ).

Buscando respuestas en Twitter y retweets en su conjunto, encontrarás en estos porcentajes fluctuar de acuerdo al usuario de Twitter seguidor de contar con un individuo y su influencia.

¿Qué opinas de ésta investigación? Retwitea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
4422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.