Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Castro Kenny escriba una noticia?

Por que la mayoría de los marketing de afiliados no ganan lo suficiente

23/05/2011 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien el Marketing de Afiliado es una gran oportunidad de generar ingresos, existen varios motivos por los cuales algunas personas dedicadas al Marketing de Afiliados no ganan lo suficiente

Si bien el Marketing de Afiliado es una gran oportunidad de generar ingresos, existen varios motivos por los cuales algunas personas dedicadas al Marketing de Afiliados no ganan lo suficiente.

Esto se debe, en muchos de los casos, a que olvidan o no saben algunos puntos importantes que se deben tener en cuenta al momento de emprender este negocio:

- La mayoría olvida lo importante que es proporcionar contenidos de valor a sus afiliados. Esa es la clave de este negocio. Cuando digo "valor" lo que quiero decir es que provee contenidos o un servicio que sea útil para el usuario, exclusivo, de confianza, difícil de encontrar en otro lugar, y sobre todo con una plataforma fácil de usar.

2º - No se dedican a un nicho de mercado específico.

Si configura un sitio Web basado en un tema que es muy popular, entonces es probable que usted tenga que competir con cientos de miles de otros sitios tratando el mismo tema y por supuesto eso va a ser una tarea difícil.

Lo ideal es buscar un tema menos popular pero que tenga un futuro prometedor, para eso una de las herramientas que se puede usar es la de Google . Puede u tilizar esta para ver cuantas personas están buscando un tema determinado y si los números van hacia arriba, por ejemplo unas 100.000 personas, el sitio puede tener un gran potencial a futuro.

3º - Otro motivo es el de vender o revender productos limitados en su público, por ejemplo recetas de cocina.

En lugar de eso, recomiendo sitios como ClickBank donde encontraran ilimitadas posibilidades de áreas para promocionar y las comisiones son muy buenas.

4º - Muchas personas no tienen cuidado en el diseño de sus páginas, un diseño desordenado lo único que genera es desconfianza y prejuicios por parte de sus visitantes.

Su público se merece un diseño digno, y para lograr eso, lo ideal es mirar sitios similares al área en donde deseen desarrollarse y puntuarlos en escala del 1 al 10.

Cuando encuentre aquellos a los que puntearía entre 8 y 10 puntos entonces debe pensar como se podría replicar en su sitio.

5º - El ser apresurados, ¡cuidado con esto! El marketing de afiliados es un tema fascinante por lo que no se aburrirá en ningún momento.

Debe respetar sus tiempos, ¿por que digo esto? Por que lo que sucede a menudo, es que inmediatamente después de publicar sus anuncios o desarrollar su página para captar afiliados, se esperan los milagros, lamentablemente esto no es así. Primero se debe asegurar que quienes miren sus anuncios o páginas, respiren confianza, sientan que tendrán su apoyo en lo que necesiten ya que en Internet existen miles de e-book engañosos tratando de enseñar a ser un filial de comercialización. Por suerte, siempre están quienes se toman las cosas en serio y desarrollan productos de este tipo que verdaderamente valen la pena.

Conclusión, Construya un sitio Web con contenido de buena calidad, proporcione un buen diseño gráfico, brinde confianza; de esta manera podrá empezar a vincular afiliados.

Deje que el tráfico se acumule. Evalúe su tasa de clics y comisiones ganadas y analice si existe un potencial considerable en el tema elegido.

¿Consejo?... ¡No se de por vencido después de una semana! Para lograr GRNADES resultados se necesitan GRANDES INVERSIONES DE TIEMPO. Esta es otra de las grandes razonas por las que la mayoría de los marketing de afiliados no ganan lo suficiente.

Miguel Castro Kenny

http://www.trabajardesdecasa.miguelcastrokenny.net

http://miguelcastrokenny.net/inicio


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Castro Kenny (25 noticias)
Visitas:
1535
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.