Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eismann escriba una noticia?

¿Quién tiene la mayor proporción de la pluma?

22/08/2010 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La economía alemana presenta un ritmo increíble. Ahora todos quieren una parte importante del éxito. Ni siquiera los economistas están de acuerdo

Los economistas Michael Heise (l, Alianza), Gustav Horn (IMK) y Michael Huether (r, argumentan IW) sobre la recuperación de las acciones en alemán Greive M. y T. Kaiser

La economía alemana está en el segundo trimestre tan fuerte como nunca antes desde la reunificación. Los economistas de los bancos e institutos de investigación, y luego revisaron sus previsiones para el año arriba. Y desde el jueves, las mejores perspectivas de crecimiento son casi oficial: El Bundesbank asumirán ahora que la economía alemana crecerá este año un tres por ciento antes de que el banco central había pronosticado sólo un 1, 9 por ciento. Otros economistas aún esperan un aumento de 3, 5 por ciento para este año. Dada la recuperación sorprendentemente fuerte se está discutiendo actualmente, ¿quién puede reclamar el éxito para ellos.

Por el Gobierno de la cuestión es clara: el crecimiento vigoroso, por supuesto, se remonta a una política prudente. La canciller Angela Merkel (CDU buey) Alemania desde el otoño de 2008 considerado por la peor crisis económica desde la Segunda Guerra Mundial, es la lectura del gobierno federal. Y si el crecimiento es tan fuerte ahora, ¿podría el gobierno vilipendiado negro-amarillo no tiene tanto mal.La oposición considera que la naturaleza totalmente diferente. El canciller Gerhard Schröder (SPD) había traído las reformas del mercado de trabajo en el camino, que ahora plenamente eficaz. Y a continuación, los ministros del SPD habría prevalecido en la gran coalición, el desguace y el tiempo corto.

Los empleadores, a su vez el punto a las empresas competitivas que había pasado los últimos años para convertirse en más eficiente y de posicionarse en los mercados internacionales. Los sindicatos argumentan que su política de precios es fundamental poner en peligro para el resto: Sin la voluntad de trabajar con una menor pérdida de producción y de ejercer la moderación salarial podría haber estado respondiendo las empresas no son tan flexibles sobre la crisis económica.

Algunos economistas, sin embargo, pensar en el poco utilizado autoelogio. La mejora económica en Alemania depende principalmente de la economía mundial. Y su recuperación se debió principalmente a China - y las bajas tasas de interés por los bancos centrales de todo el mundo.De hecho, los datos ya conocidos sugieren que fue el último contribuido elegibles Nachfrageaggreate la economía al crecimiento económico: la demanda de exportaciones y la inversión, así como el consumo privado y público. Lo que está claro todavía no sabemos quién fue el responsable en qué cantidades. Sólo el martes vamos a saber más: Entonces la Oficina Federal de Estadística publicó los resultados detallados para el crecimiento en el segundo trimestre. El "Welt am Sonntag" ya ha sido conocidos economistas encuestados antes de su evaluación. El testimonio de los expertos difieren, a veces considerablemente. Michael Huether, director del Instituto arbeitgebernahen de la Economía Alemana (IW) Köln, cree que el comportamiento de los consumidores al diez por ciento de la representación de recuperación. "Los consumidores han recuperado la confianza en toda la incertidumbre en el futuro desarrollo bastante rápido", dice Huether.

Su colega Gustav Horn, director del Instituto de gewerkschaftsnahen Investigación Macroeconómica (IMK), sin embargo, considera que los consumidores no tienen nada contribuyó a la recuperación. La evaluación podría, por supuesto, debido a la política de la Casa respectivos, pero los sindicatos piden que las próximas rondas de negociación colectiva los salarios más altos, mientras que los empleadores se muestran renuentes. Los tres economistas creen que la política tiene una parte importante de la pluma. Huether y economista jefe de Allianz, Michael Heise escribir a su 25 por ciento de total responsabilidad, incluso por ciento de Hornos 35a

Comentarios

marca spañol ha dicho:

Michael Huether, porque puede mentir en la mejor de hecho y de mantener una paz que yo admiro.

En cualquier caso, el euro se ha reducido de nuevo, que varía en más de una brizna de hierba en el viento, como es la industria de exportación no estar seguro del todo feliz.

Lo que fue realmente en ese momento con el DM, el curso fue larga estable?

¿O hubo por lo que hay un arriba y hacia abajo, tal vez por lo que alguien podría decir algo acerca de los tiempos ...

Der_neue_krampf dice:

ada del 20% sólo para que la parte del empleado de la :-))))))))) boom

tja porque comentario chefs de producción va a los grupos y hace que los productos así como tú mismo!

empleados sin ningún producto! Este desarrollo, producción, control de calidad para las ventas son !!!!!!!!!!!!!!

Si la nuestra Politker hacer la noche de los propios empresarios a continuación, bueno!

Muchos productos son muy complejos porque hoy en día ni siquiera el señor Daimler, aunque era un brillante inventor, más mira!

Encuentra el artículo en el mal gusto

la libre opinión, dice:

¿Qué boom?? Probablemente sólo en las arcas de la empresa, pero no con los trabajadores y el mercado laboral en general

Shinoda dice:

El ciudadano, porque él ha salvado el culo del mercado financiero.

Peter

Esto es injusto, siempre el pequeño individuo debe pagar por todo, por qué no se puede culpar a las economías pobres, pero no se adhieren a los millones en el culo


Sobre esta noticia

Autor:
Eismann (176 noticias)
Visitas:
3254
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.