Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mayor Oreja dice que Zapatero "se ha aburrido" de la Presidencia

23/03/2010 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ex ministro del Interior y portavoz del Grupo Popular en el Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, ha asegurado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "se ha aburrido" de la Presidencia española de la UE y, con su actuación, ha provocado que España ya no esté "en el puente de mando" de la Unión Europea.

En una conferencia organizada por el Executive Forum España, Mayor Oreja reprochó que el jefe del Ejecutivo haya "relativizado" el papel de la Presidencia de la UE y se dedique a "dar mítines en Barcelona o Sevilla". "Los relativistas suelen ser mentirosos pero, sobre todo, son poco constantes y poco perseverantes", enfatizó.

A su entender, estos primeros meses del año han demostrado que España "no es uno de los países que está en el puente de mando de la UE". "Lo digo con enorme tristeza y pesar porque todos perdemos cuando España no está en el puente de mando de la UE", agregó.

PLAN DE RESCATE PARA GRECIA

Al ser preguntado si es moral que la UE ayude a Grecia, Mayor Oreja señaló que si Grecia forma parte de la eurozona "es lógico y normal" que la Unión Europea "estudie un proyecto de recuperación" para ese país.

Además, el eurodiputado popular indicó que no se puede ver "con indiferencia" la respuesta que la UE dará en este caso. "Deseo que haya un plan razonable de rescate a Grecia", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2537
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.