Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauricio Runno escriba una noticia?

El mayor festival de publicidad de Latinoamérica

12/05/2009 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata del Wade Festival, que culmina mañana en el Copacabana Palace en Río de Janeiro. La creatividad latina en su máximo encuentro.

Es el Festival de la publicidad de América Latina. Desde hoy y hasta el miércoles los más exitosos miembros de agencias y productoras del continente se reúnen para premiar a los colegas más destacados en distintos rubros.

Todo lo que sucede en el Wave Festival 2009 está dentro del mítico Copacabana Palace. La jornada de hoy comenzó con una exposición sobre el caso de la marca de vodka Absolut, y su campaña "In an Absolut World".

La participación de publicitarios argentinos está prevista con la charla de Andy Fogwill, que representa a la agencia Landia. El se referirá a la dinámica relación de las productores de contenido con los clientes y medios.

Cuenta como sponsor a los dos grandes diarios de Brasil: Folha y O´Globo, aunque también al canal de TV Band y al portal Terra

Uno de los puntos altos, sin embargo, recién llegará mañana martes, casi al mediodía, cuando el también argentino Pablo del Campo reciba las preguntas de un auditorio expectante por su testimonio. Su nombe es uno de los tesores más preciados de la creatividad internacional. Y reuniones de este tipo dimensionan la influencia que ejerce su labor en la publicidad para los que recién comienzan.

Para la noche del martes MTV Brasil ha organizado una fiesta en el "Circo Voador", una tradicional casa de shows del barrio Lapa, para agasajar a los invitados de toda Latinoamérica. Los jurados argentinos que eligen a los mejores en distintos rubros son: Gastón Bigio, Juan Cruz Bazterrica, Sebastian Casteñeda, Seto Olivieri, Carlos Pérez, Gustavo Reyes, Juan Pablo Manazza, Fernando Achával, Flavio Rucci, Walter Ioli, Matías Feldman, Diego Casares, Santiago Sendón y Toto Marelli.

El festival cuenta como sponsor a los dos grandes diarios de Brasil: Folha y O´Globo, aunque también al canal de TV Band y al portal Terra.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mauricio Runno (14 noticias)
Visitas:
13373
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.