Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustasermama escriba una noticia?

El mayor espectáculo del mundo

21/02/2011 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los protagonistas de la película El primer día del resto de tu vida decía que ver crecer a sus hijos había sido el mejor espectáculo que había presenciado nunca. Qué forma tan genial de resumir todo lo que se me pasa por la cabeza ahora, y eso que nosotros estamos aún levantando el telón.

La Chiquinina ha empezado a sonreir. Empieza también a hacer gorgoritos y gesticula con la boca mientras nos mira fijamente, casi parece que quisiera decirnos algo. Estas primeras sonrisas son tan, tan emocionantes como lo son con el primer hijo.

A partir de ahora cada pequeño gran logro será así, emocionante. Las sonrisas, los gestos, el alcanzar por sí sola un sonajero, las palabras, los primeros pasos, los primeros abrazos, sus primeros trocitos de tortilla francesa, todo lo que va a ir descubriendo y aprendiendo. Todas esas cosas que hacen que nos olvidemos inmediatamente de las noches sin dormir, el cansancio y el poco tiempo que nos queda para otras cosas. Todas esas cosas que hacen que te den ganas de comértelos y que me llenan de felicidad!!


Sobre esta noticia

Autor:
Megustasermama (183 noticias)
Fuente:
megustasermama.blogspot.com
Visitas:
2873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.