Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio P escriba una noticia?

15 de Mayo, el comienzo de un cambio democrático real?

20/05/2011 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

15 de Mayo, el comienzo de un cambio democrático real?

La verdad es que nos estamos cansando de tanta mentira, tanto bailoteo electoral y tanta pantomima política. Estamos hartos de que se nos tome por el pito del sereno, de que seamos la mercancía y la moneda de cambio entre políticos, sindicatos y empresarios en general pero sobretodo de la banca. Estamos hartos de que solamente se nos tome en cuenta cuando hay que votar ya que es cuando vienen los falsos abrazos, los "besos de la abuela" como diciendo "os quiero mucho, vótame inocente de tí". Estamos hartos de que el Congreso de los Diputados sea tomado como si fuera un circo romano o una carpa de circo en que en vez de políticos lo que vemos por la televisión son auténticos payasos de feria. Sólo les falta ponerse la nariz y llevar una bocina, subirse en un monociclo y aplaudir como monos, aunque ya suelen hacerlo, porqué lo que son los insultos y las carcajadas hacia el otro, los golpes en los pupitres y los gritos de verduleras de mercado en todo el hemiciclo por parte de todos, con todos mis respetos a tal profesión, llega a ser realmente bochornoso, una vergüenza para la gente que creen que, esos que se hacen llamar políticos, son los que nos representa como ciudadanos y como país.

Siento repugnancia de esas personas que abren y estrechan la mano por delante para recibir dinero por detrás hasta acabar con el puño cerrado, de los que meten la mano en las arcas del Estado o de las Corporaciones Locales para enriquecerse a nuestra costa. Pagándose viajes exclusivos a sus familias, comprando enormes terrenos y "mansiones" como si fueran estrellas de Hollywood. Tan analfabetos llegan a ser muchos de ellos que tienen hasta Picasso's en el cuarto de baño. Vergonzoso! Los jueces hacen, también, la vista gorda y ellos se siguen enriqueciendo en vez de quitarles todo lo que han robado, siguen viviendo como reyes mientras la demás gente, muchos, acaban viviendo en la miseria.

Basta ya! Somos personas no borregos, no somos papeletas que meter en una urna, no somos números de una de tantas estadísticas que se hacen al cabo del año, no somos gente que tiene la mente en otro lado desentendiéndonos detodo lo que nos acontece y de los problemas que nos rodea; no somos gente pasiva que acepta todo lo que nos dan sin, ni siquiera, mover un dedo para decir que no. Llega un momento en que nuestra paciencia tiene un límite. Un límite que ha sobrepasado con creces lo inaguantable. Cada año tenemos que aguantar lo mismo pero, sobretodo, cada vez que hay una crisis es cuando más salta a relucir las anormalidades de los políticos. Parece que es el momento en que abren un diccionario y buscan todos los insultos posible para ametrallar al contrario. Palabras que no han escuchado en su vida y que se jactan, orgullosos, de haberlas dicho una y otra vez cuando ponen cara de tontos a la hora de leer un papel que ni siquiera han escrito ellos. Tiran de sus falsas hemerotecas para poder destruir al contrario aunque sea todo mentir porqué ni ellos mismos se lo creen cuando gritan encima de un atril como si les costara la vida. No les costará la vida ni el dinero porqué en lo ùnico que están pensando y viendo cuando tienen a toda esa gente delante moviendo banderitas, con gorritos de cartón o de paja protegiéndose del sol; lo único que ven son billetes noviéndose al compás de las palabras del discurso

Señores políticos, BASTA YA!!! Cumplir con vuestro deber, TRABAJAR por un país y déjense de hacer el auténtico imbécil porqué, de momento, en esta campaña electoral es lo que están haciendo muchos. Dejar de actuar como si fuérais los capos de la Mafia política y TRABAJAR! TRABAJAR por un país que se viene abajo mientras os vais llenando los bolsillos, TRABAJAR para que halla un futuro mejor, primeramente, para los jóvenes como para todos en general. Un futuro donde podamos ver una salida a todo lo que tenemos encima provocado por vosotros mismos. Saben lo que significa esa palabra? Porqué muchos de los que estamos en la base de la pirámide sabemos lo que significa eso día tras día aunque muchos, actualmente, no puedan ponerlo en la práctica. Dejarse de tonterías!!! He escuchado decir "Todos unidos se puede salir de esta situación y con más fuerza", no fue precisamente en un mítin político sino en el desgraciado terremoto ocurrido en Lorca (Murcia). Pero eso nada más fueron palabras que se las lleva el viento, que se entierran bajo una losa enorme de censura y olvido para que no pueda pronunciarse en los momentos más importantes como es salir de la crisis.

Por una vez en vuestras vidas escuchar a los que os han votado, mirarles a los ojos y sin pestañear decirles que todo o la gran mayoría de las cosas se van a solucionar; pero que se diga de verdad, sinceramente, y no falsamente con una sonrisita de actor de telenovela habiéndola ensayado delante del espejo una y otra vez antes de salir al mundo real en el que vivimos.

Basta ya, señores, basta ya!


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio P (38 noticias)
Fuente:
artigoo.com
Visitas:
1815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.