Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verofu escriba una noticia?

Mayo 2011- Clint Eastwood

04/05/2011 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo no, Clint Eastwood no podía faltar en mi elección de monográficos para este año. He visto muchas películas de este actor y director, tengo que decir que pocas o casi ninguna me ha defraudado y que por eso quiero seguir viendo todo lo que haga y espero que tarde mucho en dejarnos.

Para mí es uno de los mejores directores vivos hoy en día. Siempre consigue que las historias que cuenta me lleguen y que me emocione con sus dramas. No sabría qué película escoger como favorita pero creo que, aunque diferentes, Mystic River y Million Dollar Baby son magistrales. En las dos el reparto es excelente, la trama completa e interesante y buenos finales. Vi en su día Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima y me encantaron, especialmente la última en versión original. Y no puedo olvidarme de los spaghetti westerns que se hicieron tan famosos hace ya muchos años. Yo solo he visto Sin perdón, que para ser un western (no soy muy fan de este género) me gustó mucho.

En esta ocasión voy a aprovechar para ver cuatro de sus películas que todavía no he visto, un romance clásico: Los puentes de Madison, y tres más actuales: Bird (con Forest Whitaker), El intercambio e Invictus. Mi novio quería cambiar Los puentes de Madison por El jinete pálido, otro western, pero la decisión está en el aire... si un caso veré las dos.

Un saludo.


Sobre esta noticia

Autor:
Verofu (151 noticias)
Visitas:
2740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.