Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mayka aclara, rotunda, si va a volver con Pablo tras retomar su amistad después de 'La isla de las tentaciones 2'

3
- +
22/02/2021 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de la reconciliación entre Mayka y Pablo, muchos son los fans que preguntan insistentemente por un posible acercamiento en el que tenga cabina no solo la amistada, sino también, y de nuevo, el amor.

Los integrantes de la pareja, que rompió tras su paso por La isla de las tentaciones 2 , ahora se consideran grandes amigos.

Sin embargo, para ella no tiene cabida nada más, y así lo ha aclarado, rotunda, en su último directo en su canal de Mtmad.

Acompañada de Patricia Guimeras, otra de las exconcursantes del reality, y con su expareja al lado, y ha hablado abiertamente sobre este tema. "Me preguntáis mucho por mi relación con Pablo y si pienso volver con él algún día", ha arrancado.

Aunque ha hecho una introducción muy bonita sobre Pablo, la respuesta ha sido un rotundo "no". "No pienso volver con Pablo. La relación se ha enfriado muchísimo. Somos amigos y tenemos una relación de amistad. Prefiero llevarme bien como amigos a perderlo para siempre", ha argumentado la joven, que cuando salió del reality tuvo una relación con Tony Spina.

Pablo, por su parte, ha asegurado: "Estamos los dos muy locos y le tengo mucho cariño", ha señalado el joven, sin poder contener la risa mientras hablaba de ella.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25417 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
76
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.