Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Maybelline Loves Fashion"

15/02/2011 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maybelline New York, es el sponsor oficial del maquillaje en el Mercedes Benz Fashion Week que se llevará a cabo en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York del 10 al 17 de febrero.

Estación tras estación Maybelline New York lleva tendencias de la pasarela a la calle, motivando a las mujeres a reafirmarse, explorar nuevos look, a experimentar riesgos.

Maybelline, una de las marcas de cosméticos de mayor éxito en el mundo, durante la semana de la moda, ofrecerá la calidad y la innovación que la caracteriza, junto al estilo de Nueva York.

Inspirados por lasúltimas tendencias expresadas en la pasarela, la introducción de las tecnologías mas avanzadas, inventado texturas revolucionarias y la creación constante de nuevos productos, Maybelline NY se posiciona como marca N °1 de maquillaje

La reconocida maquilladora Charlotte Willer, Maybelline New York's Global Makeup Artist será la encargada de liderar los equipos de backstage. Internacionalmente solicitada por los mejores fotógrafos en el mundo editorial y publicitario, Willer es reconocida en todo el mundo por su creatividad y por su amor al color, dos pasiones muy apreciadas por el mundode la moda.

A partir de hoy está disponible un micro sitio donde encontraras información actualizada, podrás bajar imágenes en alta calidad y videos sobre los looks creados por Charlotte Willer y también información sobre todo lo que ocurre en esta semana internacional de la moda.

Esta temporada, Maybelline New York y Charlotte Willer, trabajan una lista interesante de importantes diseñadores mediante la creación de maquillaje de pasarela que fascina en las pasadas de marcas internacionales comoBCBGMAXAZRIA, Betsey Johnson, Carlos Miele, Catherine Malandrino, Custo Barcelona, Cynthia Rowley, DKNY, LAMB, Max Azria y Vivienne Tam.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.