Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Maxwell es nuevo jugador del Barça

27/07/2009 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barcelona llegó a un acuerdo en principio con el Inter para comprar al defensa brasileño Maxwell por 4, 5 millones de euros ($6., 4 millones), anunció el miércoles el club español.

El lateral de 27 años es el primer fichaje del BarÇa desde que se convirtió en el primer equipo español que consigue el triplete de títulos: el torneo local, la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

El BarÇa indicó que el acuerdo por Maxwell podría alcanzar los cinco millones de euros ($7 millones) dependiendo de varios factores.

Maxwell disputó 33 partidos con el Inter la temporada pasada en la Serie A del Calcio.

• En Roma, Leonardo superó el examen del curso para entrenadores profesionales de la UEFA y podrá asumir oficialmente como técnico del Milan, informó el miércoles el club italiano en su portal de internet.

Más sobre

El técnico brasileño reconoció que antes del examen estaba bastante nervioso.

"Los exámenes son exámenes, si antes de iniciarlos no sientes dolor de estómago, no puedes darlos. Estoy feliz con el resultado'', afirmó.

• La UEFA anunció hoy que reduce a cinco y tres partidos la sanción a los jugadores del Chelsea, el marfileño Didier Drogba y el portugués Jose Bosingwa, por los incidentes con el árbitro, el noruego Tom Henning Ovrebo, al final del partido de vuelta de la semifinal de la Lliga de Campeones contra el Barcelona.

Drogba y Bosingwa fueron sancionados por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA con seis y cuatro partidos respectivamente, por comportamiento antideportivo.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
6236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.