Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Maxime Gonalons le da el último giro a su carrera

7
- +
26/10/2017 06:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro de los muchos anónimos que son buenos, pero carecen de fama. El francés Maxime Gonalons a sus 29 años le da otro giro a su carrera. Tras 17 años en el Lyon y decidió irse a la Roma y tratar de hacerse notar para tener alguna opción de llegar al Mundial aunque sea como pieza de recambio. Hay que esperar a ver como se desarrolla en Italia y de acuerdo a eso saber si Deschamps lo va a considerar para unirse al equipo del gallito.

Toda su carrera la ha realizado en su país y resulta muy extraño que en los últimos años de su carrera decida marcharse al exterior. Maxime Gonalons le ha costado a la Roma solamente 5 millones de Euros. Por supuesto que no es un fichaje a futuro sino más bien un refuerzo para capear el saqueo que sufrió la Roma en el mercado veraniego. Volante de primera línea, muy técnico, y con una precisión en el pase que le permite distribuir el esférico criteriosamente.

Más sobre

Su fútbol es algo ralentizado por lo que se duda su presencia en la selección francesa. Debemos reconocer que el mediocampo impuesto por Deschamps se caracteriza por su dinamismo y llegada a campo rival y tener a un jugador que pasa bien, pero no llega puede desvirtuar lo ya entrenado. Ahora, también está la presencia de N'Golo Kanté (Chelsea) que no tendrá la elegancia del ex jugador del Lyon, pero recupera y pasa bien el balón.

image

Qué le puede dar Gonalons a la Roma. Pues toque, apoyo defensivo y salida limpia. Sin olvidarnos de su experiencia puesto que 17 años en el Lyon no los tiene cualquiera. Siete años en el primer equipo del Olympique y más de 300 partidos con esa camiseta. La Roma ha acertado con este fichaje y podemos asegurar que este pacto es de mutua conveniencia. El objetivo de Gonalons es llegar a Rusia 2018 y la Roma desea hacer frente a una Juventus intratable y a un Inter que silenciosamente se mete entre los de arriba. La Champions League es otra cosa porque el nivel de los clubes hace que el andar del conjunto capitalino se vuelva incierto.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (173 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.