Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Maximaflores.com, un sorpresa en forma de ramo

06/06/2009 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Análisis patrocinado

Hace unos días a través de Bloguzz nos llegó una propuesta para analizar y comprobar en primera persona de qué manera funcionan las compras on line y cuál es la reacción de las personas a las que les llegan los obsequios. En este caso y, en concreto, se trata de maximaflores.com, el portal de compra venta de ramos de flores para regalar a quien creas conveniente.

maxima-flores

Decidimos regalar dicho ramo a un hombre para ver cuál sería su reacción a la hora de recibir este obsequio en su casa. Regalar flores a cualquier tipo de persona está a la orden del día, aunque tradicionalmente se entregan, en su mayoría, a mujeres. La reacción de la persona que ha recibido el ramo de flores ha sido de sorpresa, pero muy buena, ya que ha quedado encantado con este regalo. Además, las flores quedan estupendamente en cualquier lugar y dan vida a toda casa.

En cuanto al servicio de maximaflores hay que comentar que ha sido muy rápido y cómodo. Tan sólo tienes que elegir el ramo que prefieras a través de la web (donde te explican qué tipos de flores son y de dónde vienen), hacer tu pedido rellenando los datos para la factura, con el nombre, NIF y la dirección y, posteriormente, rellenar de nuevo los datos de la dirección de la persona a la que se envía el ramo, en caso de no coincidir con la de la factura (sino, no hace falta).

La web te asigna un número de pedido para tenerlo todo controlado y te envía un correo electrónico automáticamente con tu número de pedido, el mail de maximaflores y un teléfono por si hay algún problema.

En un plazo menor a 48 horas tienes el ramo puntalmente a las horas escogidas a la dirección de la persona a la que se lo mandamos. La única pega que nos hemos encontrando es que el ramo llega con una tarjeta donde sólo está el nombre de las flores que componen este ramo, pero no va dedicada (no te daban la opción en la web) y es algo importantes saber de parte de quien recibes el regalo. De todas formas, dada su rapidez, comodidad y sencillez recomendamos vivamente el servicio on line de maximaflores.com.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.